Rayados vs Tigres: ¿Quién hizo el gol más rápido en la historia del Clásico Regio?

Este fin de semana el futbol de primera división en México se dice listo para disfrutar de uno de los juegos más importantes que ha habido en, al menos, las últimas dos décadas. El Clásico Regio Rayados vs Tigres finalmente ha llegado, motivo por el cual en los siguientes párrafos podrás conocer el nombre del futbolista que tiene el mote de ser el que hizo el gol más rápido en la historia de este partido, el cual es uno de los mejores que hay en todo el país.

Te puede interesar: Los clubes de la Premier que quieren a Santiago Giménez

El Rayados vs Tigres no solo enfrentará a dos de los cuadros con las plantillas más costosas que hay en México y el resto del continente, sino que será una nueva edición del Clásico Regio el cual, de una vez por todas, espera explotar de la misma forma que esperan sus aficionados. En ese sentido, no está de más conozcas el nombre del jugador que tuvo la oportunidad de quedarse con la estrella del gol más rápido en la historia de este compromiso. ¿Estás listo?

Icon Sport
Icon Sport

El futbolista que hizo el gol más rápido en la historia del Clásico Regio

Lo primero que tienes que saber es que este llegó a favor, nada más y nada menos, que del conjunto de la Pandilla. Fue en la edición 115 del Clásico Regio Rayados vs Tigres cuando el gol más rápido en la historia de este compromiso se ejecutó y no podía ser otro que un histórico de la comunidad rayada, quien ahora mismo se mantiene desempeñando labores en el ambiente profesional pero que, ahora, lo hace desde su país natal, siendo así un ídolo de Monterrey.

Te puede interesar: Alexis Vega, el jugador que renace en Toluca

Se trata de Dorlan Pabón, uno de los mejores jugadores extranjeros que han llegado en la historia de Rayados y que, frente a Tigres, anotó cerca del minuto 2, convirtiéndose así en el futbolista con el gol más rápido en la historia del Clásico Regio, el cual se llevó a cabo hace algunos años. Por si fuera poco, vale decir que Dorlan Pabón sumó una buena cantidad de dianas en La Pandilla, institución en la que registró 88 anotaciones y 82 pases a gol en 299 partidos disputados.

Eso sí, es importante mencionar que el Rayados vs Tigres no se destaca por contar con una gran cantidad de anotaciones en sus partidos, o al menos eso se ha visto en el Clásico Regio en las últimas ediciones. Lo anterior deriva de las estadísticas que indican que en los últimos 69 cotejos se han sumado 163 anotaciones, mismas que son pocas para un compromiso que mide a dos de las mejores instituciones que existen en México y el resto del continente americano.

¿Rayados vs Tigres en la Concachampions?

Por si lo anterior fuera poco, luce necesario mencionar que el Rayados vs Tigres se pudo haber repetido nada más y nada menos que en la fase semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf; es decir, en la antesala de la final de la Concachampions. Desafortunadamente para su causa, los felinos no cumplieron con el pronóstico y cayeron en su cancha y ante su gente ante el Columbus Crew, vigente campeón de la MLS, en el compromiso de vuelta.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.