Rayados habría confirmado sus dos primeras bajas para el término del torneo

nico-sanchez-celso-ortiz-posibles-bajas-rayados
Fuente: @Rayados

La actualidad de Rayados es dulce de la mano de Javier Aguirre. Después de un inicio de torneo irregular en el que los resultados no se dieron por completo, hoy en día la institución regiomontana se mantiene en los primeros puestos de la tabla general gracias a la buena racha que han conseguido en los más recientes partidos.

VER MÁS: ¿Conoces a todos? Los mejores futbolistas en la historia de Cruz Azul

Mucho de esto guarda relación con el increíble plantel que confeccionaron para este Guard1anes 2021. Sin embargo, el mismo podría sufrir la baja de dos futbolistas para la próxima temporada considerando que estos terminan contrato en junio y que, probablemente, no serán renovados por parte de los integrantes de pantalón largo en el club.

 

Nico y Celso, ¿adiós a Rayados?

De acuerdo con información de Transfermarkt, tanto Nicolás Sánchez como Celso Ortíz terminan contrato con Rayados en los próximos meses. Los futbolistas extranjeros han tenido un impacto positivo desde su llegada a la Sultana del Norte; sin embargo, al día de hoy no existe un anuncio oficial sobre la renovación del argentino o, bien, del paraguayo.

Con Nicolás Sánchez todo indica que se marchará de la institución al término del Guard1anes 2021. Lo anterior guarda relación con su veteranía (36 años) y con el poco protagonismo que ha tenido de la mano del ‘Vasco’ Aguirre, entrenador que lo ha colocado en seis partidos tras preferir sobre él a elementos como César Montes y Sebastián Vegas.

El caso del contención paraguayo luce más sencillo. En esencia, la directiva de Rayados sí tiene en mente renovarlo considerando la constante lucha interna que mantiene con Mattías Kranevitter en el centro del campo. Ante ello, luce probable que el guaraní se mantenga en la institución durante, al menos, una temporada más.

¿Quién suplirá al sudamericano en la defensa?

Actualmente, ninguno de los dos defensores titulares de Rayados supera los 25 años de edad. Además, el suplente que aguarda en la banca (Adrián Mora) cuenta con 23 años, por lo que, al menos en el apartado defensivo, Monterrey no tendrá problemas durante los próximos torneos.

Por lo pronto, Rayados buscará mantenerse en el tercer lugar y, para ello, deberá vencer como visitante al Toluca. El encuentro entre mexiquenses y regiomontanos está programado para este domingo en punto de las 12:00 horas, tiempo centro de México.