Rayados de Monterrey: juega Omar Govea vs Nashville en Leagues Cup

Rayados de Monterrey ha tenido un paso realmente arrollador en la Leagues Cup y se perfila como uno de los favoritos, junto al Inter Miami, para ganar el título. No obstante, la lesión de Omar Govea en las semifinales ante LAFC ha generado algunas dudas.

¿Jugará el mediocampista mexicano ante Nashville? Aquí te dejamos todo lo que debes saber al respecto.

Posibles alineaciones Rayados vs Nashville (15/08) por las semifinales de la Leagues Cup

Juega Omar Govea el Rayados vs Nashville

Omar Govea se lesionó ante LAFC, fracturándose la mano en el partido, pero podrá jugar ante Nashville utilizando una férula. El jugador mexicano es vital para su equipo y junto con el cuerpo médico de los Rayados pudieron encontrar una solución para disputar el encuentro.

Monterrey anunció a través de un comunicado oficial en su sitio web que el futbolista se fracturó dos metacarpianos de su mano derecha en el encuentro por los cuartos de final de la Leagues Cup 2023. Sin embargo, luego de un “tratamiento conservador”, el club comunicó que una férula protegerá la mano del futbolista y, por ende, podrá estar a disposición de Fernando Ortíz. 

De esta forma, todo indica que será titular al enfrentar a Nashville, pues no solo ha dado muy buenos resultados en cancha, sino que se ha forzado su recuperación para el compromiso.

El ‘Tano’ Ortiz ha utilizado a Omar Govea en los cinco partidos que Monterrey ha disputado en la Leagues Cup, lo que refleja la gran importancia del jugador dentro del sistema. Y, debido a lo bien que ha salido todo, es una realidad que se buscarán tocar muy pocas cosas de cara al próximo partido. Hay una gran posibilidad de acceder a la final.

¿El campeón de la Leagues Cup clasifica al Mundial de Clubes?

Omar Govea jugará ante Nashville y es por ello que los Rayados podrán lucir su oncena de gala. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.