Los 5 refuerzos de lujo de Rayados de Monterrey para el próximo torneo

fichajes-rayados-proxima-temporada
Fuente: Twitter/@Rayados

Rayados de Monterrey es el equipo que mejor se ha reforzado en este Apertura 2021. Es una realidad. Con todo y el rezago económico que ha derivado la pandemia por el Covid-19, los regiomontanos han ejecutado un mercado de transferencias en extremo interesante con miras a lo que esperan en la campaña entrante tanto en éxitos colectivos como en el sistema de juego.

VER MÁS: Los números de José Juan Macías a su llegada al Getafe

PUBLICIDAD

Ante tal situación, el conjunto de la Sultana del Norte ha confirmado -hasta el momento- un total de cinco refuerzos de élite que buscarán llevar a la institución a lo más alto de la Liga MX después de una temporada para el olvido pese al regreso de Javier Aguirre al país. Dicho esto, ¿quiénes son los futbolistas que llegaron a uno de los clubes más importantes no solo de México, sino del continente?

 

Un jugador en cada línea

Al día de hoy, Rayados ha concretado las altas de Héctor Moreno, Duván Vergara, Erick Aguirre, Esteban Andrada y Joel Campbell. En otras palabras, los pupilos del ‘Vasco’ se han hecho con los servicios de un central experimentado, un extremo sudamericano habilidoso, un plurifuncional atleta mexicano, un consagrado guardameta argentino y un poderoso atacante tico.

De los antes citados, quien luce como el mejor refuerzo es Erick Aguirre. Después de los rumores que lo colocaban en las Chivas del Guadalajara y de ser titular indiscutible en la Sub-23 que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el futbolista de 24 años llega a Rayados para convertirse en uno de los elementos fundamentales del entrenador.

Rayados, aspirante al título

Si bien Monterrey también se ha deshecho de jugadores de calidad, es una realidad que los que llegan serán titulares indiscutibles. Ante ello, luce imposible no colocar a Rayados como el gran favorito a llevarse el título en este Apertura 2021 por encima de instituciones como los Tigres de la UANL, las Chivas del Guadalajara, las Águilas del América, Santos Laguna y Cruz Azul, el actual campeón de la Liga MX.