Rayados y los fichajes de Aguirre y Campbell; ¿en qué benefician al plantel?

rayados-fichajes-erick-aguirre-joel-campbell
Fuente: Twitter @TUDNMEX

Rayados se está reforzando sumamente bien de cara al próximo torneo Guard1anes 2021. Es una realidad. El equipo de la Sultana del Norte sabe de la necesidad de volver a la cima a nivel nacional y, por ello, no se han limitado a la hora de invertir con el objetivo principal de tener, nuevamente, el mejor plantel de la Liga MX.

VER MÁS: Los números de José Juan Macías a su llegada al Getafe

PUBLICIDAD

Debido a ello, recientemente Monterrey se hizo con los servicios de Erick Aguirre y de Joel Campbell. El mexicano viene de destacar de manera importante tanto en Pachuca como en el combinado nacional con límite de edad; por su parte, el ariete tico fue pieza fundamental en el último campeonato de León hace seis meses.

 

Grandes apuestas de Javier Aguirre

Con apenas 24 años, Erick Aguirre es uno de los mejores prospectos que México tiene de cara al futuro. Rayados se hizo con el fichaje de un futbolista que no solo firma actuaciones decentes cada siete días, sino que además es un auténtico plurifuncional que puede jugar como lateral, contención, extremo o, en ocasiones, interior por ambos lados.

En cuanto a Joel Campbell, este registra siete goles y cinco asistencias en 83 compromisos con los esmeraldas. La apuesta por el delantero costarricense es a préstamo con opción a compra, por lo que este llega a Rayados a sustituir a un Dorlan Pabón que, después de varios años en la institución, decidió regresar a su país natal.

 

Rayados buscará el título sí o sí

Con la incorporación de Erick Aguirre y Joel Campbell, Rayados de Monterrey registra un total de cinco contrataciones para el Apertura 2021. Pese a que la cantidad de elementos es abultada, la directiva regiomontana ha sumado futbolistas de enorme calidad con los que buscará regresar al título en la Liga MX.

Hasta el momento el club registra las altas de Héctor Moreno, Esteban Andrada, Duván Vergara, Aguirre y Campbell. Dicho esto, Rayados se convierte en el candidato número uno al título del Apertura 2021, por lo que cualquier resultado que no sea el anterior será una verdadera decepción para el equipo y el resto de sus aficionados.