Raúl Jiménez Wolverhmapton regreso
Foto: Twitter Wolverhampton
Fueron casi 9 meses los que Raúl Jiménez estuvo fuera de las canchas. Y es que, después del brutal choque de cabezas y posterior fractura de cráneo que vivió en septiembre pasado después del golpe con David Luiz, el centro delantero mexicano regresó al terreno de juego para disputar sus primeros minutos con el Wolverhampton en la temporada 2021/2022.
Los expertos en la materia tenían sus dudas al respecto y la afición no confiaba del todo en su regreso. Sin embargo, Raúl Jiménez se encargó de callar bocas y regresó mucho mejor de lo esperado a la Barclays Premier League, la mejor Liga del mundo en cuanto al nivel mostrado en el campo se refiere.

Titular indiscutible con los Wolves

Tal es el valor de Raúl Jiménez en el Wolverhampton que el mexicano suma el total de los minutos en este inicio de la campaña. En tres duelos disputados, el centro delantero registra 270 minutos distribuidos entre el Leicester City, el Tottenham y el Manchester United, instituciones que buscarán los primeros puestos de la tabla general a lo largo de la campaña.
Si bien el mexicano no suma goles en la temporada, lo anterior queda en segundo término por lo que ha demostrado en el campo. Raúl Jiménez ha estado participativo, se asocia con sus compañeros, va seguro por arriba y sabe alejarse de sus marcadores, por lo que el tanto en la Premier League es solo cuestión de tiempo.
 

PUBLICIDAD

¿Raúl Jiménez regresará a su mejor versión?

Antes de la terrible lesión que protagonizó, Raúl estaba confirmado como uno de los mejores centros delanteros de la Premier League. Lo anterior gracias a la cantidad de goles que anotó y a la injerencia en el campo que tuvo con un equipo que, normalmente, no cuenta con el nivel suficiente para ser un estelar en la Liga.
Tras nueve meses de ausencia luce complicado que Raúl Jiménez regrese al nivel que mostró en un pasado. Sin embargo, lo anterior no exime del hecho de que su regreso sea un bálsamo positivo para el futbol mundial que ha tenido que lidiar con un sinfín de temas extracancha en los últimos dos años.