La maquinaria de Tigres comienza a funcionar en el torneo

tigres-mejora-liga-mx
Fuente: Twitter @TigresOficial
Tigres ya comienza a afilar armas en este torneo Apertura 2021. Después de un inicio de temporada bastan cuestionable en el que registraron algunas derrotas y otros empates más, el conjunto de la UANL comienza a ser ese equipo que gusta a parte de la fanaticada universitaria, quien ha sumado bastantes alegrías en los más recientes días.
Para muestra de ello está lo obtenido en el último compromiso de la campaña frente a los Cañoneros de Mazatlán. Aquí, los regiomontanos fueron contundentes y vencieron con autoridad a su rival por 3-0, esto pese a las lamentables lesiones que se presentaron en el campo con elementos como Leo Fernández, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón y Luis Rodríguez.

Dos triunfos consecutivos

Con el resultado del viernes pasado, Tigres ya sumó dos victorias consecutivas en este Apertura 2021. Un juego antes los dirigidos por Miguel Herrera demostraron una vez más su poder de tres cuartos del campo al frente tras golear a los Gallos Blancos del Querétaro, en compromiso celebrado en el Volcán que quedó con el mismo resultado que ante Mazatlán.
Junto a ellos, los de Nuevo León ya suman tres victorias en la temporada, confirmándose como uno de los equipos con más triunfos en este inicio del Apertura 2021. La primera de estas llegó apenas en la fecha 1 cuando fueron a la frontera para derrotar a su similar de Xolos de Tijuana por 2-1 con goles de Carlos González y el propio Vigón.
 

PUBLICIDAD

Tigres, dentro del Top5

Con el resultado favorable frente a los Cañoneros, aunado a los marcadores que se consumaron a lo largo de esta jornada 6, Tigres se convirtió en uno de los mejores cinco equipos de la temporada gracias a sus 11 unidades de 18 posibles, esto producto de tres victorias, dos empates y una sola derrota.
Ahora, el siguiente objetivo de Tigres es mantenerse en la cima a nivel nacional. Los próximos encuentros de los universitarios en el torneo serán frente a rivales tales como Atlas, León, Rayados y Pumas, por lo que los regios deberán sumar los puntos necesarios para superar lo hecho en la campaña pasada y acceder a la etapa de Liguilla a través de la clasificación directa.