¿Juega Cristiano Ronaldo? Al-Ahli vs. Al-Nassr: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 24 de la Liga de Arabia Saudita (15/3/24)

La Saudi Pro League está entrando en la recta final de la temporada y los grandes partidos no cesan, motivo por el que se verá un muy atractivo Al-Ahli vs. Al-Nassr por la jornada 24. Ambos equipos llegan en un momento irregular y con varios problemas por corregir, por lo que será un duelo bastante luchado. Se jugará el viernes, 15 de marzo, a las 16:00 horas de Argentina (20:00 horas de España) en el King Abdullah Sports City. Además, habrá latinos en ambos lados. 

El Al-Ahli de Roberto Firmino se presenta a este duelo luego de haber superado  al Al-Taawon (0-1) fuera de casa. Sin embargo, solo registran dos victorias en sus últimas cinco presentaciones, por lo que hay varias cosas por mejorar. Saben que este no será un compromiso fácil, ya que incluso cayeron ante su próximo rival en la primera vuelta (4-3), pero buscarán aprovechar la localía para sumar. 

Por otro lado, el Al-Nassr de David Ospina, quien repetirá titularidad en esta ocasión, llega luego de caer eliminado en los Cuartos de Final de la AFC Champions League ante el Al-Ain a pesar de haber ganado el compromiso de vuelta (4-3). El momento no ha sido nada sencillo, especialmente por lo lejos que ven al Al-Hilal a pocas fechas de terminar la temporada, pero no pueden dejar que les afecte para este partido.

Al-Ahli vs. Al-Nassr

Alineación del Al-Ahli

El cuadro de casa dispone de toda su plantilla para este partido, por lo que el XI de gala es el elegido para recibir al Al-Nassr. Saben que necesitarán de todas sus piezas si quieren ganar y Jaissle no está dispuesto a dudar. 

XI del Al-Ahli (Matthias Jaissle): Mendy; Majrashi, Demiral, Ibañez, Balobaid; Al-Asmari, Kessié; Mahrez, Firmino, Saint-Maximin; Al-Buraikan.

Alineación del Al-Nassr

Debido al gran desgaste en su último partido correspondiente a la Champions League asiática, Luís Castro tuvo un importante debate: ¿rotar o exprimir a su plantilla para medirse a uno de los rivales más duros? Sin duda alguna, no es un compromiso fácil para los suyos y eligió la segunda. 

XI del Al-Nassr (Luís Castro): Ospina; Lajami, Ayman, Laporte, Telles; Al-Khaibari, Brozovic; Mané, Otávio, Ghareeb; Cristiano Ronaldo.

Lea más: Cristiano Ronaldo: ¿Cuántos goles necesita para ser el máximo goleador histórico del Al-Nassr?

¿Cómo y dónde ver Al-Ahli vs. Al-Nassr?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre cómo y dónde ver Al-Ahli vs. Al-Nassr en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: para todo el continente, este duelo se podrá ver a través de la señal de ESPN y la plataforma de streaming Star+ en HD y con comentarios especializados.
  • España: dentro del territorio español, este partido se podrá ver mediante la señal del canal de YouTube de Marca en directo y con transmisión en alta definición. 

No hay dudas de que el Al-Ahli vs. Al-Nassr será el plato fuerte de la jornada 24 de la Saudi Pro League 2023-34. Ambos equipos tienen muy buenas plantillas y necesitan ganar con urgencia para terminar con las malas sensaciones de las últimas fechas. No obstante, alguno de los dos, e incluso ambos, no cumplirá su objetivo.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.