Cristiano Ronaldo: cuántos goles tiene CR7 en el Al Nassr

El astro portugués sigue demostrando que es una máquina goleadora a sus 38 años y sigue agigantando su figura en los libros de historia del fútbol mundial. Desde que llegó al Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí, se habló de que su carrera estaba acabada o sí todavía tenía resto para jugar al máximo nivel en Europa. Lo cierto es que Cristiano Ronaldo continua dando que hablar por su nivel dentro del terreno de juego y no deja de sorprender al mundo.

El nombre de Cristiano Ronaldo está asociado a goles y campeonatos, por eso vale repasar la cantidad de goles hasta el momento de la estadía del Bicho en el Al Nassr. Llegó al club en diciembre de 2022 cuando quedó libre de Manchester United. Hasta el momento disputó 29 partidos entre Arab Champions Cup, Saudí Professional League, Kings Cup y Saudí Super Cup.

¿AL-NASSR DE CRISTIANO RONALDO JUEGA EL MUNDIAL DE CLUBES 2024?

¿Cuántos goles lleva Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr?

Contando el doblete al Al-Ahli de hace algunas jornadas de la Liga Profesional Saudí así como su más reciente anotación de penal en la victoria de su club frente al Al-Ta'ee, la estrella de Portugal alcanzó los 28 goles. El detalle de las competencias es el siguiente: seis en Arab Champions Cup y 22 en la Saudí Professional League. De momento, su efectividad es de 0,84, es decir, casi un tanto por partido. Lo más sorprendente es que es su segunda mejor marca de su carrera, ya que únicamente está por debajo del 1,03 que logró en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo festejando un gol, casi una costumbre. Photo by Icon sport

Rivales a los que le convirtió en el Al Nassr

Cristiano Ronaldo dividió sus 28 goles entre los siguientes rivales:

  • Saudí Professional League: Al-Wehda FC (4), Damac FC (3), Al-Adalah FC (2), Al-Fateh SC (4), Abha Club (1), Al-Raed SFC (1), Al-Tai FC (1) y Al-Shabab FC (3), Al-Ahli (2), Al Ta'ee (1)
  • Arab Champions Cup: US Monastir (1), Zamalek SC (1), Raja Club Athletic (1), Al-Shorta SC (1) y Al-Hilal (2).

El 2023 de Cristiano ROnaldo vs Lionel Messi

Balón de Oro
Fuente: Al Nassr Oficial

Cristiano Ronaldo está teniendo, hasta el día de hoy, un mejor año que el argentino del inter Miami. Mientras que el Lionel Messi registra 25 goles en lo que va del 2023, el capitán del Al-Nassr registra 35 tantos y está a sólo un gol de Erling Haaland para ser el máximo artillero del año. ¿Para cuántos años más en la élite del fútbol tenían Cristiano y Messi? Sin lugar a dudas que es y será una rivalidad histórica.

EL HISTORIAL ENTRE CRISTIANO RONALDO Y LIONEL MESSI

Martin Canaves

Martin Canaves

Mi nombre es Martín Emanuel Cánaves, tengo 24 años y soy de Huinca Renancó, un pueblo al sur de la provincia de Córdoba. Estudié y me gradué en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo en CEICOS y estoy en 5to año de la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Córdoba. Formo parte de Balón Latino desde su creación en el año 2018, trabajé desde el año 2017 a 2022 siguiendo la actualidad de Instituto de Córdoba en Primera y Segunda División de Argentina. Tengo experiencia en radio, medios gráficos y televisión. Fanático del fútbol.

BalonLatino » +Fútbol » Cristiano Ronaldo: cuántos goles tiene CR7 en el Al Nassr