¿Cuántos hat-trick, póker y repóker tiene Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo solo con la cantidad de hat-trick, póker y repóker en su carrera ha hecho 232 goles, en Balón Latino repasamos el detalle.

No caben dudas de que Cristiano Ronaldo, a sus 39 años, luce impecable en el tramo final de su carrera, logrando innumerables hazañas por su talento y entrega en más de 20 años de trayectoria. Allí, la cantidad de hat-trick, póker y repóker que tiene “CR7” es de destacar y Balón Latino los reúne.

El Bicho” se ha hecho clave en su etapa con Al-Nassr, casi como un profeta que animó a la sociedad árabe en torno al fútbol, logrando seguir estirando sus logros anotadores. Solo en los “Caballeros de Najd” ha concretado cinco hat-tricks, por ejemplo. Más adelante está el detalle de sus goles y, cabe destacar que, sumando las tres categorías mencionadas, Ronaldo marcó 238 veces bajo el arco.

Te puede interesar: Zenón, el “Francescoli” que fichó Boca para reemplazar a Barco

¿Cuántos hat-tricks tiene Cristiano Ronaldo en su carrera?

Cristiano Ronaldo celebrando gol

De acuerdo al canal oficial de la UEFA, convirtió 8 en la y 39 en torneos nacionales, además, 10 por la selección de Portugal. Eso antes de partir a Medio Oriente, ya que, en total, ha logrado convertir en total en 65 oportunidades un trío de goles, posicionándose como el . En concreto, se divide de la siguiente forma:

  • Real Madrid: 44.
  • Portugal: 10.
  • Juventus: 3.
  • Manchester United: 3.
  • Al-Nassr: 5.

¿Cuántos pókers ha convertido CR7 en su carrera?

Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal

Para Cristiano Ronaldo, convertir cuatro goles en un partido no ha sido un logro de una sola vez, acostumbra a mostrar presencia bajo el arco rival, y lo hizo un total de 9 veces. El último póker fue precisamente en la Liga Profesional Saudí ante Al Wahda. Así, estiró su leve racha de, también, ser el jugador con mayor cantidad de pókers concretados, por dos.

La mayoría de los cuartetos de goles anotados en un solo partido los hizo en Real Madrid, pero, en sus estancias con Sporting de Lisboa, Juventus y Manchester United, ninguno. Así, el detalle cuántos pókers tiene “CR7” se clasifica de la siguiente manera:

  • Real Madrid: 6.
  • Selección de Portugal: 2.
  • Al-Nassr: 1.

¿Cuántos repóker tiene el “Bicho” en su trayectoria?

Cristiano Ronaldo celebrando en final de Champions League 2018

Si hacer cuatro goles en un mismo partido es una tarea compleja para el promedio de jugadores en todo el mundo, hacer cinco es propio de una estrella como Cristiano Ronaldo. El repóker ha aparecido en dos ocasiones durante su trayectoria, el primero ante Granda por LaLiga en el Santiago Bernabéu, que tuvo una hora de diferencia entre la apertura y el tanto final. El segundo repóker que ha hecho el “Bicho” en su carrera fue en 2015, también por , pero esta vez ante RCD Espanyol, allí, los “Merengues” repartieron a domicilio un 6-0. 

  • Real Madrid: 2.
Johan Velásquez González

Johan Velásquez González

Licenciado en Comunicación Social y Digital en la Universidad Finis Terrae. Redactor Freelance en Balón Latino, con 22 años y pasión por descubrir historias nuevas, con la misma, transmitir el valor humano. Buscando contar hechos potentes, desde diferentes perspectivas y, así, generar reflexiones que motiven a mejorarse cada uno.

Con respeto hacia la ética periodística y un alma eterna de aprendiz, intentando absorber conocimientos, también, adquirir experiencia para entregar cada vez contenido de mayor calidad. El periodismo deportivo es una de las áreas de interés, sumada a la social, naturaleza, política y ciencia, entre otras.