VIDEO: Neymar sorprende hablando en árabe, ¿pasó el desafío de Al Hilal?

Neymar sigue dando de qué hablar en la Saudi Pro League, a pesar de que esté inactivo en la actualidad tras lesionarse en las Eliminatorias Sudamericanas al medirse a Uruguay, sufriendo una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda. Por ello, esta vez sorprendió en las redes sociales del Al-Hilal en medio de un concurso entre compañeros de equipo a ver quién conoce más palabras en árabe. ¿Estos meses en Arabia lo han hecho un experto?

Te podría interesar: Arabia Saudita dispara el mercado de fichajes: Neymar triplica el valor de Cristiano Ronaldo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por نادي الهلال السعودي (@alhilal)

Neymar aparece en las redes hablando en árabe

La cuenta oficial del Al-Hilal en Instagram publicó un video en el que varios de los extranjeros de la plantilla, incluyendo a Jorge Jesus, actual entrenador del club, compiten por determinar quién es el que más palabras en árabe conoce. Y allí se incluyó a Neymar, quien mandó su video desde casa al estar de reposo por su lesión de ligamento cruzado anterior y meniscos.

Sin embargo, el brasileño ex PSG fue el último de la lista, ya que solo pudo mencionar seis palabras en árabe, quizá por el poco tiempo que ha podido estar a la par del grupo.

Otros brasileños también se hicieron presentes, como fue el caso de Malcom, quien alcanzó a decir siete palabras, y Michael, futbolista que sorprendió por dominar el idioma mucho más que otros compañeros del Al-Hilal. El ex Flamengo alcanzó a decir 27 palabras y ganó en esta ocasión, aunque ciertamente tiene mucho más tiempo en el país que sus compañeros, pues fue fichado por el equipo en enero del 2022. 

Te podría interesar: Neymar, ¿una mala inversión de Al Hilal?

La nueva vida de Neymar Jr. no deja de sorprender y este video en redes sociales lo confirma. No obstante, los fanáticos siguen esperando ver toda la clase del jugador por el que el Al-Hilal pagó 90 millones de euros para dominar todas las competiciones que disputen. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.