Pretemporada de Chivas: fecha de inicio, lugar y amistosos agendados de cara al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX

El Apertura 2024 será un torneo muy importante para Chivas. A nivel directivo, tendrán que reponerse a la salida de Fernando Hierro, y deportivamente están obligados a volver a conquistar un título tras los bicampeonatos de Atlas y América.

La mejor forma de preparar el siguiente torneo será hacer una pretemporada sólida, que se sabe es muy importante para Fernando Gago. Por eso, tendrán que poner atención a todos los detalles y comenzar en el mejor ritmo desde la Jornada 1.

Todos los rumores de la Liga MX están aquí

La directiva tendrá que poner atención a su preparación física, además de conseguir partidos amistosos contra rivales exigentes. A continuación, en Balón Latino te contamos todos los detalles sobre Guadalajara antes de debutar en el Apertura 2024.

¿Cuándo reportan los jugadores de Chivas?

Alan Mozo Chivas 2024 | Cortesía: Imago
Alan Mozo Chivas 2024 | Cortesía: Imago

Los jugadores del Guadalajara reportaron la semana del 3 al 7 de junio para realizar exámenes médicos y conocer el plan de trabajo.

¿Dónde será la pretemporada de Chivas?

El Rebaño viajó a Cancún el viernes 7 de junio. En el caribe mexicano realizarán trabajos físicos para ponerse a punto, sabiendo que es una parte muy importante en la rutina del futbol mexicano.

¿Contra quién jugará Chivas en la pretemporada?

Aún no se anuncia ningún partido de preparación para Chivas. Seguramente sobre la marcha irán anunciando partidos de preparación.

Lo más importante será empezar a tomar ritmo y no tanto los resultados de los amistosos, que muchas veces duran más de 90 minutos, tienen muchos cambios o detalles que hacen que otras cosas sean mucho más importantes que ganar, perder o empatar.

¿Dónde se transmitirán los partidos de cHIVAS en la pretemporada?

Normalmente, la señal de Chivas TV y alguna otra cadena de alcance nacional transmite los partidos amistosos del Deportivo Guadalajara.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.