Esta sería la alineación de México para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 ante Francia

Guillermo Ochoa realiza un lance atlético en victoria de México sobre Japón.
Fuente: @miseleccionmxEN

La Selección Nacional de México ya se prepara para lo que se vivirá en Japón. Después de una minipretemporada en España con resultados favorables, así como el triunfo holgado ante el combinado panameño de hace unas semanas, la Sub-23 dirigida por Jaime Lozano se mantiene firme en su lucha por obtener medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

VER MÁS: Las bajas confirmadas de Tigres para la próxima temporada

PUBLICIDAD

Vale destacar que México enfrentará en el Grupo A a escuadras como Francia, Sudáfrica y Japón (la primera de estas los europeos). Dicho esto, el acceder a la siguiente ronda no luce para nada sencillo; sin embargo, tampoco se vislumbra como una prueba imposible considerando, además, que los aztecas ya saben lo que es entrar al podio olímpico en el futbol.

 

México y sus refuerzos en la titularidad

Si no sucede nada extraño en las últimas horas, todo indica que Guillermo Ochoa será el portero titular de México. Sabiéndose el refuerzo más importante, el guardameta deberá mostrar el liderazgo que lo ha caracterizado con la intención de llevar al plantel a lo más alto del torneo olímpico tal y como sucedió en Londres 2012.

En el apartado defensivo jugarían Jorge Sánchez, Johan Vásquez, César Montes y Erick Aguirre. A su vez, estos estarían acompañados en el centro del campo por Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez y Luis Romo, quien funge como un refuerzo más y que podría dar el salto a Europa si es que logra unos Olímpicos brillantes.

 

¿Quién será el que levante la mano?

Finalmente, los encargados en dañar en el eje de ataque serían Alexis Vega, Diego Lainez y Henry Martín. El futbolista del América ha recibido muchas críticas por su labor en el campo; sin embargo, es una realidad que, hoy por hoy, no existe un mejor centro delantero en la Liga MX que el nacido en Mérida Yucatán.

México buscará demostrar que realmente es una potencia en estos torneos una vez inicie su participación en los Olímpicos. El primer juego para los aztecas será frente a Francia; posteriormente, disputará su segundo compromiso de la primera fase ante los anfitriones para, después, culminar esta contra Sudáfrica.

Posible alineación de México: Ochoa; Sánchez, Vásquez, Montes y Aguirre; Romo, Rodríguez y Córdova; Lainez, Vega y Martín.