Mbappé o Haaland: ¿quién es el mejor jugador de EA Sports FC (FIFA 24)?

Con el lanzamiento oficial del nuevo EA Sports FC (FIFA 24) a la vuelta de la esquina, todo el mundo se pregunta quienes serán los mejores jugadores del juego, cuáles serán los mejores equipos y cómo será la jugabilidad del mismo. Dentro de las dudas de los futbolistas más destacados del videojuego se encuentra la siguiente: ¿Mbappé o Haaland quién será el mejor jugador de FIFA 24?

EA SPORTS FC: ¿CÓMO Y HASTA CUÁNDO PUEDO RESERVAR EL FIFA 24?

Quién tendrá más media en el fifa 24: ¿Mbappé o Haaland?

Dos de los mejores jugadores del mundo en la actualidad se pelean el nuevo liderato del videojuego más jugado por los usuarios del mundo, ya que más allá de repetir sus formatos, siempre trae actualizaciones que modifican la jugabilidad del mismo y eso atrae a millones de jugadores más cada temporada. En esta nueva edición del FIFA 24, que ya no llevará ese nombre sino que se llamará EA Sports FC 24, la duda pasa por saber si Kylian Mbappé o Erling Haaland será el mejor jugador del juego.

Partiendo de la base que el francés le sacó tres puntos de media en el último FIFA 23 y fue el mejor jugador de todo el juego, los rumores apuntan a que la media será mantenida y se modificarán algunas estadísticas, para que la carta no sea la misma que el año pasado. Si bien, los números del delantero del PSG fueron similares a los del 2021-2022, se difundió que no será la portada del FIFA 24. ¿Eso le quitará el podio del mejor jugador del nuevo EA Sports FC?

Mbappé o Haaland: ¿Quién será el mejor jugador de EA Sports FC (FIFA 24)?, Kylian Mbappé, Erling Haaland, PSG, Manchester City
Mbappé o Haaland, quién es el mejor jugador de FIFA 24. Fuente: EA Sports FC

Por otro lado, Erling Haaland ya tuvo un importante aumento de estadísticas en el FIFA 23 porque dar el salto de la Bundesliga a la Premier League lo potenció. Subió hasta 88 de valoración y demostró, en su primer año con el Manchester City, que tiene todo para ser el mejor delantero del mundo con el correr de los años. Además, cómo es de público conocimiento, será la portada del FIFA 24 y eso puede catapultarlo para ser el mejor jugador del EA Sports FC.

Y tal cómo se puede apreciar en la imagen del artículo, Kylian Mbappé y Erling Haaland tienen la misma valoración en el EA Sports FC 24 (FIFA 24) que es de 91. No son los únicos, ya que Kevin De Bruyne, uno de los futbolistas más destacados de la temporada 22-23, también tiene la media más alta del juego. Por lo tanto, la respuesta al interrogante inicial de quién tendrá mejor carta en el nuevo videojuego, sí Mbappé o Haaland, la contestación es: ninguno. Los dos tienen las mejores stats del FIFA 24 y seguramente, sin contar las cartas especiales, serán las más valoradas en el mercado.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.