EA Sports FC: ¿cómo puedo comprar FIFA points?

Inclusive entre los aficionados y usuarios de las redes sociodigitales se hace burla constante de la utilización de dinero para comprar accesorios o demás cuestiones en los videojuegos. Pero al final, es algo totalmente conformado a la realidad del ‘Gaming’ del 2023 y por ello te platicamos cómo comprar FIFA points en la nueva edición del videojuego. 

¿Quiénes son los mejores jugadores de la Liga de Arabia en el FIFA 24?

¿Cómo comprar FIFA points?

Primero es bueno destacar que en este sitio web sabemos que el nuevo nombre de este juego es EA Sports FC, sin embargo es difícil desprenderse de la costumbre y mucha gente sigue buscando información con el nombre anterior de la franquicia. Pero ahora lo importante radica en saber si habrá cambios sustanciales en la manera de comprar puntos en esta nueva versión. 

Este apartado de los puntos es tan relevante que en su sitio web EA Sports advierte de hacerlo de la manera correcta y es que los jugadores se han extendido a movilizar las monedas/puntos en sitios externos al videojuego, lo cual resulta hasta peligroso en el ámbito de seguridad de datos y/o dinero. 

Los FIFA points son parte elemental de la jugabilidad en pleno 2023/Postal tomada del sitio web de Xbox

Pasos para canjear puntos

Ante eso, EA Sports FC 24 indica que las maneras leales y seguras de ganar points es…

  • Jugando partidos en FIFA Ultimate Team
  • Vendiendo artículos o jugadores al precio justo en el mercado de transferibles
  • Ganando recompensar en modos como Rivals y Squad Battles

¿Cuáles son los sitios seguros para comprar mis puntos?

Inclusive esto de las compras es cuestión de debate de muchos ‘Gamers’, pues allí se beneficia a las personas que tienen dinero y no a quienes saben o son mejores jugadores sin necesidad de herramientas externas. Pero si no es a través de los premios directos de jugar en el Ultimate Team se puede acudir a los sitios oficiales de Play Station, Xbox o Nintendo o del mismo EA Sports para hacer la compra y/o recibir la información más puntual o actualizada (que realmente es lo expuesto en este artículo).

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.