Football Manager: ¿cómo descargar FM 24 gratis?

¿Estás listo para lo que se viene? Se trata, nada más y nada menos, que de uno de los videojuegos más esperados en este cierre del año. El Football Manager finalmente ha llegado a Sudamérica, motivo por el cual en los siguientes párrafos te explicaremos la forma en cómo descargar paso a paso el FM 24 gratis para que puedas disfrutar por completo de él. ¡Quédate con nosotros!

Te puede interesar: Un juego entre varios latinos en la Champions League

El Football Manager no es más que una serie de videojuegos de simulación y gestión de futbol el cual comenzó con su vida funcional en el año 1992, aunque ha sido en los más recientes años cuando este ha superado por completo las expectativas llegando al grado de ser afamado incluso por futbolistas de verdad. Por ende, ahora conocerás la forma en cómo descargar el FM 2024 gratis.

¿CÓMO PUEDO DESCARGAR EL FM 2024 GRATIS?

Lo primero que tienes que saber es que el Football Manager saldrá a la venta este lunes 6 de noviembre del 2023, por lo que aún tendrás que esperar unas horas para tenerlo contigo. Una vez que llegue este día, existe la posibilidad de poder descargar el FM 24 gratis de manera un tanto sencilla, por lo que lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que se mostrarán en los próximos párrafos.

Te puede interesar: ¿Jugará el Chquito Giménez en la Champions League?

La primera opción para descargarlo totalmente gratis es a través del Game Pass, misma que se encuentra en la plataforma Xbox. En esencia, la prueba mensual cuesta tan solo un mes, por lo que, si decides hacerte con ella, tendrás tiempo para poder deambular en este juego que, a diferencia de sus antecesores, buscará en la táctica fija y el balón parado un diferenciador con respecto a sus demás rivales.

La otra forma de poder tener el FM 24 gratis guarda estrecha relación con las plataformas de streaming. Esta versión móvil tendrá como aliado a Netflix, pues si tienes una cuenta lo tendrás por completo regalado gracias al acuerdo total entre ambas compañías. Para descargar el juego tienes dos opciones: la primera es mediante la aplicación de juegos de esta plataforma de streaming (ya sea Android o iOS, mientras que la segunda es buscar directamente el juego en store.

football-manager-como-descargar-fm-24-gratis
Instagram de Football Manager

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES DEL FOOTBALL MANAGER 2024?

Uno de los puntos más llamativos que tendrá el Football Manager guarda estrecha relación con el mercado de fichajes. En este apartado, entonces, las y los jugadores deberán perfeccionar y luchar por el talento contra otra variante de entrenadores, los cuales buscarán llevarte al límite de capacidades en la búsqueda de reforzar aún más tu plantel.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.