Football Manager 2024 – Agentes libres: los mejores jugadores sin contrato

Se trata, sin duda alguna, de los momentos más esperados que la mayoría de los jugadores amantes de los videojuegos estaban esperando. El Football Manager 2024 es una completa realidad, motivo por el cual en los siguientes párrafos podrás conocer una lista con los agentes libres que significan los mejores jugadores sin contrato en esta edición.

Te puede interesar: Santiago Giménez, por una nueva noche mágica en la Champions League

El Football Manager 2024 no es más que el lugar en donde los fanáticos del futbol asisten para construir a su club de acuerdo a su imagen y semejanza, por lo que el periodo de transferencias es fundamental para ellos. Y si bien la mayoría se decanta por jóvenes talentos, no puedes dejar pasar a estos agentes libres que derivan de los mejores jugadores que, en estos momentos, no tienen contrato.

AGENTES LIBRES: MEJORES PORTEROS y DEFENSAS DEL FM 2024

Resulta imposible iniciar este listado sin mencionar a David de Gea, quien es uno de los agentes libres más interesantes que hay en esta versión del Futbol Manager 2024. Con una valoración de 72, el elemento español espera ser del agrado de más de un jugador a este videojuego, pues si bien su última temporada con el Manchester United no fue la mejor, sí se distingue por ser espectacular bajo los tres postres.

Te puede interesar: Dos latinos podrían jugar en una nueva jornada de la Champions

En el apartado defensivo aparecen nombres conocidos tales como Jerome Boateng o Ryan Bertrand, quienes defendieron los colores del Bayern Múnich y el Chelsea. Sin embargo, el agente libre con la mejor valoración es el surcoreano Jang Huyn-Soo, quien después de formar parte del Al Hilal de Arabia Saudita llega a este FM 24 con una media de 65, la cual es bastante interesante para un central.

AGENTES LIBRES: MEJORES MEDIOCAMPISTAS DEL FM 2024

La Liga de España aparece finalmente en este apartado a través del Levante, último club al que José Campana defendió hace unos meses. El elemento en turno forma parte de los agentes libres con mejor promedio en este Football Manager al tener una media de 70 unidades, por lo que, si deseas adquirirlo, necesitarás ser mucho más rápido que el resto de los entrenadores.

Debajo de él aparecen cuatro elementos que probablemente escuchaste en el pasado pero que, sin embargo, no atraviesan por su mejor momento. Los mismos son los siguientes: Adrien Silva (65), Javier Pastore (65), Yann M’Villa (65) y Rodriguinho). Como verás, ninguno se le acerca al mejor posicionado, aunque lo anterior no exime el hecho de que sean buenos elementos para tu plantilla.

football-manager-agentes-libres-mejores-jugadores-sin-contrato
Instagram de Football Manager

LOS MEJORES DELANTEROS DEL FOOTBALL MANAGER 2024

Probablemente pensarías que Jesse Lingard, otrora centro delantero del Manchester United, lideraría este apartado de agentes libres. Sin embargo, la realidad es otra. El Football Manager 2024 presenta al inglés con una media de 64 unidades; no obstante, arriba de él aparece Felipe Caicedo, jugador ecuatoriano que cuenta con 35 años de edad y que, tras su paso por el Abha de Arabia Saudita, tiene un promedio de 65. ¿Lo vas a dejar escapar?

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.