Luis Chávez: ¿Por qué no se ha concretado su fichaje con Dinamo Moscú?

El futbol mexicano ha tenido un periodo de transferencias bastante complicado, con pocos jugadores que se animen a marcharse al balompié europeo, representando uno de los pasos clave para que el nivel de la Selección mexicana levante en estos instantes. Uno de los que parece cerca de dar el salto al Viejo Continente es Luis Chávez, que lleva todo el verano vinculado al Dinamo Moscú.

Sin embargo, el traspaso no se ha hecho oficial, existiendo pocas certezas de que el mediocampista de 27 años firme pronto un vínculo contractual y concrete uno de los máximos sueños de su carrera profesional.

¿Quiénes han sido los mexicanos más caros de la historia?

La novela del todavía elemento del Pachuca ha tenido cualquier cantidad de versiones. Por ahora, la única realidad es que los Tuzos esperan a que algún club pague su cláusula de rescisión, con el nacido en Cihuatlán negándose a entrenar en las instalaciones del equipo mexicano.

Luis Chávez Selección mexicana 2022 | Iconsport
Luis Chávez 2022 | Iconsport

¿Por qué no se ha concretado el fichaje de Luis Chávez Y DINAMO MOSCÚ?

Algunos equipos del futbol ruso están teniendo problemas para realizar movimientos bancarios, motivo que argumentan los hidalguenses ha retrasado el traspaso. Incluso, se habla de que Luis Chávez pagaría de su bolsillo la cláusula para poderse arreglar con Dinamo Moscú.

¿Cuánto costaría el fichaje de Luis Chávez?

De acuerdo con lo que Chávez declaró a Fox Sports, la operación rondaría los cinco o seis millones de euros. Incluso, se asegura que si Dinamo Moscú no cierra la operación, el Feyenoord de Santiago Giménez podría entrar al quite para llevárselo al futbol de Países Bajos.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.