Llanto de Pedrinho, elogio a Guilherme y fiesta en el vestuario del Santos: el backstage de la visita de Neymar a Vila Belmiro

El miércoles 7 de febrero por la noche brasileña se llevó a cabo el duelo entre Santos vs Corinthians por la jornada número seis del Campeonato Paulista y contó con la presencia de lujo de Neymar, actual futbolista del Al Hilal de Arabia Saudí, pero que se formó futbolisticamente en el mismo club que Pelé. De acuerdo a la información a la que accedieron los colegas de Trivela, el ex jugador del FC Barcelona y PSG ingresó al vestuario con los jugadores del Peixe, quienes se convirtieron en auténticos hinchas y fanes de Neymar, a tal punto que Pedrinho lloró de felicidad y Guilherme, quién utiliza la “11” de Neymar, fue elogiado por su ídolo y no pudo contener la emoción.

ESTADIO MUNICIPAL DE EL ALTO: LAS CONSECUENCIAS DE JUGAR AL FÚTBOL A 4.000 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR

Neymar fue la frutilla del postre

De acuerdo a la información obtenida por el sitio web anteriormente mencionado, Neymar bajó al vestuario con los jugadores celebrando la victoria en el clásico paulista y se mostró super accesible con los jugadores. Se sacó fotos con todos los futbolistas del plantel, miembros del cuerpo técnico y hasta con los empleados del club que se encontraban allí en los festejos.

Llanto de Pedrinho, elogio a Guilherme y fiesta en el vestuario del Santos: el backstage de la visita de Neymar a Vila Belmiro
Fuente: Santos FC / Greghigui

Uno de los jugadores que lo vivió más a flor de piel, tanto que rompió en llanto, fue Pedrinho y eso lo dejó ver con la foto que subió a su Instagram con el siguiente mensaje: ¡Sueño hecho realidad, conocer a un ídolo que me inspira todos los días! Agradecido a Dios y al Santos Futebol Clube por la oportunidad de vestir esta camiseta y vivir este sueño”.

Guilherme recibe los elogios de Ney

“Oye…estás representando con la camiseta número 11”, le dijo Neymar a Guilherme en pleno festejo en el vestuario. El propio jugador del Santos fue uno de los tantos que aprovechó la ocasión para sacarle una fotos a sus hijos con el ídolo del Santos y de la Selección Brasileña. La respuesta de Guilherme para con Ney fue una carcajada, que representaba un enorme agradecimiento al elogio que había recibido de su referente en el fútbol. Por otro lado, el entrenador Carille no dejó pasar la oportunidad para manifestar sus deseos que de que Neymar vuelva a defender los colores del Santos, a la misma vez que intercambiaron abrazos, dialogaron en el vestuario brevemente y se sacaron una foto para el recuerdo.

Visita de Neymar a Vila Belmiro

Con las puertas de Vila Belmiro siempre abiertas, Neymar aprovechó que se estaba recuperando de su lesión para ver el Derbi en persona. Y, según cuentan en el Santos, la iniciativa partió del propio jugador, que se puso en contacto a principios de semana para decir que estaría en el estadio con algunos amigos. El anuncio fue rápidamente respondido por la directiva, que reservó uno de los palcos del estadio para el jugador y todos los que le acompañaban. Aclamado por la afición nada más llegar a Vila Belmiro, Neymar charló con el presidente Marcelo Teixeira y se fotografió con algunos de los “Ídolos Eternos” del Santos, como Pepe, Clodoaldo, Mengalvio, Lima y Abel.

¿Cuándo vuelve a jugar Neymar?

Todavía sigue recuperándose de las lesiones de ligamento cruzado y menisco de la rodilla izquierda sufridas en la derrota de la Selección de Brasil por 2-0 ante la Selección de Uruguay en Montevideo por las eliminatorias mundialistas. Aún no hay fecha definitiva para su regreso a los terrenos de juego. El jugador, sin embargo, ya no utiliza muletas y se espera que regrese a los compromisos del Al-Hilal en el segundo semestre de este año.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.