Liga MX: América, Cruz Azul, Tigres y más; los 5 partidos de alarido que el Clausura 2024 tendrá en marzo

Marzo pinta para ser uno de los mejores meses de este 2024, al menos, en cuanto a futbol mexicano de primera división se refiere. El torneo Clausura 2024 de la Liga MX se ha convertido en una de las mejores temporadas que la máxima categoría ha tenido en los últimos años, por lo cual es necesario que conozcas los 5 partidos más sobresalientes que habrá en este tercer mes que incluyen a América, Cruz Azul, Tigres y más.

Te puede interesar: Las sorpresas en la lista de Lionel Scaloni

América, Cruz Azul y Tigres se han destacado en esta temporada del Clausura 2024 por ser tres de los mejores equipos que la Liga MX tiene en la actualidad junto a otros como Rayados, Pachuca, Pumas y Chivas que para nada han desentonado. Debido a ello, no está demás que disfrutes de los mejores 5 partidos que habrá en marzo del 2024 para que no te pierdas de ninguno.

Icon Sport
Icon Sport

Los 5 partidos de alarido que el Clausura 2024 tendrá en marzo

  • Cruz Azul vs Chivas: El 2 de marzo dos de los equipos más importantes de la Liga MX se verán las caras en el Estadio Ciudad de los Deportes. El partido llama poderosamente la atención toda vez que tanto Martín Anselmi como Fernando Gago han sido auténticas revelaciones dentro del Clausura 2024.
  • América vs Tigres: Una semana después, el 9 de marzo, la Liga MX revivirá la última gran final del futbol mexicano con dos cuadros que han fraguado una rivalidad bárbara en las últimas dos décadas y que, seguramente, saldrán por el triunfo en este duelo.
  • Chivas vs América: El 16 de marzo el Clausura 2024 vivirá, nada más y nada menos, que el auténtico Clásico Nacional del futbol mexicano entre dos instituciones que seguramente se verán en la Liguilla y que intentarán darle una nueva alegría a los millones de aficionados que los siguen dentro y fuera del país.
Icon Sport
Icon Sport

Te puede interesar: Messi se enfrenta a una de sus víctimas favoritas 

  • Rayados vs Chivas: Qué mejor que cerrar el mes que con un duelo entre dos instituciones con las mejores plantillas que seguramente intentarán llevarse el triunfo en este partido. La rivalidad, además, crece considerando que el técnico de Monterrey hace no muchos años dirigió al América, archirrival del Rebaño.
  • Pumas vs Cruz Azul: Un marzo de locura en el Clausura 2024 cerrará el sábado 30 con dos equipos que han creado una linda rivalidad en los últimos años al grado de que un sinfín de aficionados lo consideran un Clásico. A priori, el pasado reciente le pertenece a un club universitario que, sin embargo, no obtiene el título de Liga desde hace más de una década.
Icon Sport
Icon Sport

¡No todo es la Liga MX! ¿Qué más habrá?

Si eres un fanático del futbol mexicano, debes estar consciente que la Liga MX no es el único torneo en el que podrás disfrutar de este. Y es que, así como ocurre con el Clausura 2024, en un lapso de diez días de marzo se vivirán tres Clásicos Nacionales, pues además del Chivas vs América que se mencionó anteriormente, ambos equipos se verán en los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. ¿Cuál es tu pronóstico?

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.