Cuándo y a qué hora juega el Al Ittihad de Marcelo Gallardo: fechas, partidos, calendario y dónde ver en vivo

Sin lugar a dudas que la Liga Profesional de Arabia Saudita captó la atención de todo el mundo con la llegada de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Neymar, pero en el continente sudamericano todavía no estaban del todo enganchados. No obstante, eso quedó atrás con la llegada del entrenador argentino a la institución que tiene en su plantilla al ganador del Balón de Oro 2022 cómo también a futbolistas importantes de la talla de N´Golo Kanté, Fabinho, Luiz Felipe y muchos más. Pero, lo que atrajo a la mayoría de las personas que acudieron a este artículo es… ¿Cuándo y a qué hora juega el Al Ittihad de Marcelo Gallardo?

¡BOMBAZO DE GALLARDO! CONOCE LA ESTRELLA QUE BORRARÁ A BENZEMA DEL AL ITTIHAD

Actualidad de la Liga Profesional de Arabia Saudí

Cuándo y a qué hora juega el Al-Ittihad de Marcelo Gallardo: fechas, partidos, calendario y dónde ver en vivo
¿Cuándo y a qué hora juega el Al Ittihad de Marcelo Gallardo? Fuente: Al Ittihad FC

Más allá de que se critique en todo el mundo el nivel de la Liga Profesional Saudí, no hay dudas de que es una de las que más llama la atención en la actualidad. Su nivel aún no está cerca de las grandes ligas del mundo o, más en especifico, de Europa, pero van en camino a lograrlo. Con las llegadas de estrellas mundiales como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Neymar, Fabinho, Sadio Mané, Bono y muchos más, no hay dudas de que lograrán ser de las mejores competiciones en el mundo en los próximos años.

¿NUEVO COMPAÑERO PARA CRISTIANO RONALDO? AL-NASSR HACE UN MILLONARIO MOVIMIENTO POR UN EX BARCELONA

Con el inicio del nuevo campeonato, el Al Ittihad de Marcelo Gallardo buscará repetir el título que lograron la pasada temporada y volver a destacar a nivel nacional y poner esa cuota que le faltó el ciclo pasado a nivel internacional. En el mes de diciembre jugará el Mundial de Clubes, está en una muy buena posición de la Champions League de Asia y sigue dando pelea en la Saudí Professional League. De esta forma, el equipo que dirige el argentino Marcelo Gallardo estará luchando en muchos frentes y con la posibilidad de ganar importantes títulos en su primera temporada en Medio Oriente.

¿Cuándo y a qué hora juga el Al Ittihad de Marcelo Gallardo?

El Al Ittihad de Marcelo Gallardo viene de ganar sus tres últimos partidos entre todas las competencias. Vencieron en la última jornada de la Liga Profesional de Arabia Saudita por dos a uno al Al Wehda y por dos a cero ante el Al Riyadh. Además, vienen de llevarse el pase a los cuartos de final de la AFC Champions League al dejar en el camino al Navbahor Namangan de Uzbekistán. Ahora, los capitaneados por Karin Benzema buscarán seguir por el sendero de la victoria este 1 de marzo a partir de las 14:00hs (hora de Argentina) y 18:00hs (hora de España) contra el Al Hilal de Neymar por la jornada 22 de la Saudí Pro League. La sede será el Kingdom Arena (Riad) con una capacidad de 26.000 espectadores.

¿Dónde ver el Al Ittihad de Marcelo Gallardo? Canales de Transmisión

  • Partido – Al Hilal vs. Al Ittihad
  • Día – 1 de marzo de 2024.
  • Hora – 14:00 horas de Argentina y 18hs horas de Madrid. 
  • Estadio – Kingdom Arena (Riad)
  • Canales de transmisión – El partido se podrá ver a través de la señal de DIRECTV Sports y Claro Sports, cómo también Star+. Y también a través de la señal internacional Saudi Sports Company (SSC).
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.