La Copa del Mundo de Qatar 2022 ha bailado al ritmo de Kylian Mbappé. Es una realidad. El delantero de la Selección Francesa de Futbol se ha convertido en el centro de atención tanto dentro como fuera del terreno de juego, por lo que no hay mejor momento que este para analizar la razón por la cual este esconce la marca de cerveza que forma para de los patrocinios del torneo.

Apuestas para el Mundial de Qatar 2022

No hay nadie en este Mundial de Qatar 2022 que haya brillado más que el futbolista del PSG. Sin embargo, sus retribuciones en el país asiático van más allá de lo que ha logrado hacer en el rectángulo verde, por lo que es momento de analizar las principales razones por la que este no deja que la cerveza aparezca en una misma fotografía en donde él sale.

Kylian Mbappé tapa marca de cerveza

Kylian Mbappé ha sido tres veces el mejor futbolista del partido de los cuatro juegos que ha disputado. Dicho dato habla de la importante regularidad que el atacante ha tenido en el torneo deportivo más importante del universo; sin embargo, también sirve para revelar la razón por la que este decide tapar la marca de la cerveza patrocinadora del Mundial de Qatar 2022.

Pero, ¿a qué se debe esto? Con apenas 23 años de edad, Kylian Mbappé ya es uno de los mejores y más influyentes futbolistas del mundo. Por tal motivo, Donatello no quiere que su imagen se vea reflejada en asuntos que no quiere tales como las bebidas alcohólicas, mismas que no desea y que, en su momento, hizo alusión a lo que Cristiano Ronaldo hizo cuando, previo a la conferencia de prensa, quitó dos botellas de Coca-Cola.

Vale mencionar que Mbappé es el dueño del cien por ciento de sus derechos de imagen. De hecho, esta supuestamente fue una de las razones por las que no firmó un contrato con el Real Madrid. Ante ello, Kylian prefere pagar las multas económicas que significa tapar la marca de cerveza en lugar de que esta forme parte de una imagen que él protagoniza.

¿Quién ha hecho lo mismo en Qatar 2022?

  • Achraf Hakimi: Uno de los mejores jugadores de la Selección de Marruecos también hizo el mismo acto. El futbolista del PSG de Francia se convirtió en el MVP de un compromiso correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y, al tomarse la foto, decidió tapar la marca de la cerveza patrocinadora.
  • Hakim Ziyech: La misma situación ocurre con su compañero de Selección. El líder y capitán del Ajax de los Países Bajos también se convirtió en el MVP de un partido y también tapó la cerveza patrocinadora. Y así como ocurrió con su compañero, lo anterior guarda estrecha relación a las motivaciones religiosas con las que cuentan.
  • Vincent Aboubakar: El jugador camerunés tomó la misma decisión que los marroquíes y el propio Kylian Mbappé. Su deseo es no formar parte de una fotografía en donde aparezcan marcas de bebidas alcohólicas, hecho que lo obligó a realizar este acto.

Números de Kylian Mbappé en Qatar 2022

Kylian Mbappé es, nada más y nada menos, que el máximo goleador de la Copa del Mundo de Qatar 2022. No hay nadie que haya anotado más dianas que él hasta ahora. Después de cuatro duelos disputados, Donatello acumula un total de cinco dianas registras, mismas que lo hacen el líder en este apartado con un margen de dos sobre su rival más cercano.

Todos estos números hacen pensar que Kylian Mbappé será, pronto, el máximo goleador histórico de los Mundiales. Con nueve tantos en dos Copas del Mundo hasta ahora, el francés solo necesita ocho más para superar los 16 de Klose en cuatro Mundiales. Y si se considera que Donatello aún vivirá -al menos- dos más, el récord está a la vuelta de la esquina.