Karim Benzema: ¿qué lesión tiene y cuánto tiempo estará de baja?

Se han encendido las alarmas en la Liga de Arabia Saudí: una de las principales estrellas del campeonato, Karim Benzema, pidió el cambio al minuto 41 del Al-Wehda vs Al-Ittihad, resintiéndose de un fuerte dolor que no le permitió ni siquiera terminar el primer tiempo del encuentro.

¿Qué lesión tiene Karim Benzema y cuánto tiempo estará de baja? ¿Peligra el liderazgo del Al-Ittihad sin la presencia del francés? Aquí te dejamos todo lo que tienes que saber sobre la lesión del ex Real Madrid.

Fichajes Arabia Saudí 2023: traspasos y rumores del campeonato de moda

¿Qué lesión tiene Karim Benzema y cuándo volverá a jugar?

Karim Benzema, estrella del Al-Ittihad que está liderando la Liga de Arabia Saudí, no pudo terminar el partido ante Al-Wehda por una gran molestia muscular que incluso le complicó el poder estar de pie. No obstante, aún el club no ha emitido ningún comunicado al respecto y no se sabe exactamente cuál es la lesión que ha sufrido el goleador francés.

Sin embargo, durante sus últimas temporadas en el Real Madrid, Karim Benzema tuvo muchos problemas por distintas lesiones, de las cuales varias fueron molestia musculares, en diversos momentos de la temporada. A sus 35 años, y con la gran carga de partidos que ha tenido recientemente, el ex Real Madrid podría estar ante otro de estos inconvenientes.

Además, hay una gran preocupación de parte del club: en tan solo 4 días (01/09) se estarán enfrentando al Al-Hilal… y no contar con su principal estrella genera muchas dudas.

Se espera que en las próximas horas, en caso de que sea una lesión de gravedad y el futbolista deba estar algunos encuentros de baja, se espera un comunicado oficial del Al-Ittihad, equipo que ha hecho una enorme inversión esta temporada para volver a ganar la Saudi Pro League y llegar lejos en la Champions de Asia.

El fichaje más caro de cada equipo de la liga de Arabia Saudí

Benzema había tenido un positivo arranque de temporada, con un gol y dos asistencias en tres encuentros, donde jugó la totalidad de los minutos. No obstante, ahora las cosas podrían cambiar.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.