Juventus: Los jugadores que saldrían tras sanción que los deja sin Champions

Es completamente oficial. Después de la reducción inicial de 15 puntos misma que fue posteriormente quitada, la Juventus se ha vuelto tendencia una vez más en redes sociales dado que, por el tema de Plusvalías, recibió una sanción que le quitará 10 unidades en esta temporada 2022/2023 de la Serie A, lo cual lo deja sin posibilidades de Champions League, al menos, ahora mismo.


Más noticias

Argentina Sub-20: las grandes figuras gritan campeón lejos del Mundial

Liverpool: la cantidad que pagará por Mac Allister, el tercer argentino más caro de la historia

En estos momentos, y con el partido ante el Empoli disputándose, la Juventus cuenta con 60 unidades. A falta de dos cotejos para la culminación de la temporada, y suponiendo que la Vecchia logre el triunfo, tendría 62 puntos; es decir, dos menos que el último lugar que entrará a la Champions League. No dependen de sí mismos para obtener su boleto a la Liga de Campeoens y esto, indudablemente, haría que algunos jugadores tomen la decisión de abandonar el club.

¿Vlahovic al Real Madrid?
Icon Sport

Los jugadores que se irían de la Juventus por no estar en Champions

  • Leandro Paredes: Nunca fue del agrado completo de Allegri. Es una realidad. Y si se confirma que el club italiano no asistirá a la próxima edición de la Liga de Campeones, entonces el campeón del Mundo en Qatar 2022 tendrá más posibilidades de buscar a otro club que le entregue mayores facilidades de ser titular ya sea en Italia o en algún otro país del viejo continente.
  • Adrien Rabiot: Con 28 años de edad, podría decirse que el francés está en su mejor momento tanto futbolístico como físico. Ante ello, el mismo deseará mostrar sus cualidades en la UEFA Champions League y, si la Vecchia no le ofrece esta posibilidad, no se descarta que este busque otras alternativas para demostar de qué está hecho en el terreno de juego.
  • Ángel Di María: El extremo izquierdo ofensivo, desde antes, sonó para salir de la Juventus de Turín. Con su experiencia en el campo, el argentino podría buscar su último contrato realmente llamativo antes de colgar los botines, por lo que no se descarta que su futuro esté en La Liga Española, en la MLS o, por qué no, en la primera división de su país natal.
  • Dusan Vlahovic: El centro delantero serbio ha sido vinculado con otras instituciones en el pasado reciente, entre las que destacan el Manchester United, el PSG y el Real Madrid. Cada una de estas disputará una edición más de la Champions League, por lo que no se descarta que este tome la decisión de irse de la Juventus después de no haber cumplido las expectativas.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.