Faltan exactamente diez días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, el evento deportivo más importante del año. Este ha traído consigo una serie de objetos verdaderamente llamativos y uno de ellos es precisamente el Álbum Panini, por lo que es preciso dar a conocer los jugadores que forman parte de este y que no irán al torneo mundialista.

Apuestas para el Mundial de Qatar 2022

Cabe mencionar que esta lista es mucha y muy variada. Dentro de la misma aparecen elementos que finalmente no fueron considerados por sus respectivas selecciones o, bien, jugadores que se lesionaron en las últimas semanas. Dicho esto, es preciso indicar que aquí se mostrarán los atletas más importantes del Álbum Panini que no estarán en Qatar.

Estrellas el Álbum Panini que no estarán en el Mundial de Qatar 2022

  • Marco Reus: El jugador que, probablemente, duele más. Su participación tanto en el Álbum Panini como en el Mundial de Qatar 2022 estaba garantizada; sin embargo, una nueva lesión en su vida hará que se pierda el Mundial tal y como ocurrió en 2014, cuando su selección obtuvo el campeonato.
  • Jesús Manuel Corona: Uno de los elementos más importantes de la Selección Mexicana se perderá el Mundial. Su lamentable lesión en uno de los entrenamientos del Sevilla no terminó su recuperación al cien por ciento, por lo que este se perderá el evento que se llevará a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre.
  • Paul Pogba: El elemento más técnico de la Selección de Francia que no estará en el Mundial de Qatar 2022. Su participación era tan clara que figuraba como una de las estrellas principales del Álbum Panini; sin embargo, una lesión de gravedad que le impidió jugar durante los últimos meses lo mantendrá alejado del certamen en turno.
  • N'Golo Kanté: Después de haber sido vital en el campeonato del 2018, el jugador del Chelsea no estará para este. Una nueva lesión no solo le impedirá formar parte de Qatar, sino que también lo alejará de las canchas durante el resto de este 2022.
  • Philippe Coutinho: La no convocatoria del brasileño deriva de dos puntos importantes. El primero es la reciente lesión que tuvo en el futbol de primera división de Inglaterra, mientras que el segundo tiene que ver con el increíble nivel que los demás jugadores brasileños mostraron en el centro del campo, su posición por excelencia.

Otros que también destacan

  • Timo Werner: Figuraba como el delantero principal de Alemania en el Mundial de Qatar 2022. Su participación estaba tan clara que era uno de los estelares de los germanos en el Álbum Panini; sin embargo, una lamentable lesión lo traerá de nuevo a las canchas para inicios del próximo año.
  • Ricardo Pepi: Se quedó fuera no por una lesión, sino por una decisión técnica. Cuando se pensaba que el norteamericano de raíces mexicanas sería convocado por el equipo de las Barras y las Estrellas, este finalmente se quedó con las ganas de representar a su país a nivel internacional.
  • Jason Denayer: Formó parte del Manchester City y del Olimpique de Lyon. Era un defensor trascendental hace unos años y cuenta con apenas 27 primaveras. Aún así, este quedó fuera de la lista final de la Selección Nacional de Bélgica para el Mundial de Qatar 2022.

Lesionados para Qatar 2022

Hay otros elementos tales como Ronald Araujo, Sadio Mané y Raúl Jiménez que desconocen si estarán en el Mundial de Qatar 2022. Lo anterior se debe a que el charrúa, el senegalés y el mexicano cuentan con lesiones que aún no los pueden confirmar por completo en esta justa mundialista, por lo que los tres antes citados esperarán hasta el último momento para saber si formarán parte del mismo o no.