Mercado de fichajes: dónde puede jugar Santiago Giménez, rumores, cuándo termina su contrato con el Feyenoord y cuál es el valor de su pase

Corren los rumores en el mercado de fichajes sobre el futuro de Santiago Giménez. El delantero del Feyenoord alzó su voz en redes sociales para aclarar los comentarios de los aficionados, pues se han salido de control en los últimos días. La información ha sido contundente y reveladora, y aquí mostramos a más detalle lo sucedido.

A sus 22 años, el mexicano deberá ponerse en marcha con un plan que respalde su futuro. La opción más práctica parece ser la de quedarse en Europa en los próximos años. Ha demostrado un excelente rendimiento en los últimos tiempos y su precio en el mercado ha subido considerablemente. Pero, ¿cuál será su plan real de ahora en adelante?

Santiago Giménez es el delantero estrella del Feyenoord, el cual a sus 22 años ya cuenta con un alto nivel que le ha permitido lograr grandes cosas. Ha conseguido un total de 28 goles y 6 asistencias en 42 partidos jugados en la Eredivisie desde su llegada, en el 2022.

Mercado de fichajes: dónde puede jugar Josef Martínez, rumores, cuándo termina su contrato con el Inter Miami y cuál es el valor de su pase

¿Dónde podría continuar su carrera Santiago Giménez?

Santiago Giménez, nacido en Argentina, con nacionalidad italiana y mexicana, es ahora una de las estrellas del Feyenoord de Países Bajos. El mismo es parte de la selección mexicana, donde le ha ido muy bien en las últimas participaciones. Debutó en la misma en el 2021 y desde entonces ha jugado 22 partidos internacionales, en los que ha conseguido anotar 4 goles.

El delantero del Feyenoord, donde fue fichado el año pasado por 6 millones de euros al Cruz Azul, hoy en día ha incrementado en el mercado. Esto ha dado pie a que se inicien rumores sobre dónde podría continuar su carrera el mexicano. Pero todo apunta a que, de momento, este no tiene planes de abandonar su equipo, a pesar de lo que se ha estado hablando de él en internet.

Los rumores relatan que, tanto el Real Madrid como el Tottenham, se pelean por el delantero para tenerlo en su plantilla lo antes posible. Según diferentes fuentes deportivas, el agente Morris Pagniello aseguró que el futuro del ‘Bebote’ quedaría en manos del club merengue. No obstante, aún no se han presentado noticias exclusivas de parte de los principales periodistas enfocados en fichajes alrededor del mundo. 

¿CUÁNDO TERMINA SU CONTRATO CON EL Feyenoord?

Santiago Giménez cuenta con un contrato hasta el 2027 con su equipo, en el que le ha ido muy bien y ha conseguido crecer considerablemente desde su llegada.

El futbolista, por supuesto, sintió la necesidad de aclarar la situación en sus redes sociales, puesto que nada de lo dicho era real. Confirma, así, que su único representante es su padre y que cualquier noticia verídica sobre su carrera profesional, será informada por él o su entorno cercano, no por ninguna otra fuente. Se tomó el momento para agradecer a su público por el apoyo mostrado ante el alboroto.

¿cuál es el valor de su ficha?

A pesar de que el Feyenoord lo compró al Cruz Azul por 6 millones de euros hace un año, hoy en día su valor en el mercado de fichajes es de 40 millones de euros, precio que se han estado planteando algunos equipos, según han indicado diferentes fuentes.

De este modo, ha aclarado en sus redes sociales que, de momento, seguirá de la mano de su equipo, con el que le queda mucha carrera por delante que pretende aprovechar. Asimismo, aseguró que si en algún momento surge alguna novedad, la hará pública sin mayor problema.

Todos los números con el Feyenoord en Eredivisie 23/24

CompeticiónPartidosGolesAsistencias
Eredivisie10133
Champions League12
Johan Cruijff Schaal1

Cuándo y qué día juega Santiago Giménez con el Feyenoord: partidos, calendario, resultados, goles y estadísticas

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.