Los delanteros latinos a seguir en la Liguilla de la Liga MX

delanteros-posible-aparicion-liguilla-liga-mx
Fuente: Twitter @Rayados

La ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano está por iniciar. Con ello, 12 equipos tienen la oportunidad de conquistar este campeonato de la Liga MX; sin embargo, seis de estos tienen una posibilidad más grande gracias a los killers que tienen en el área, mismos que esperan aparecer en el apartado más importante del futbol azteca.

VER MÁS: Mariano Pavone, un fichaje extraño que terminó por rendir frutos en Cruz Azul

Por eso, en Balón Latino presentamos a los delanteros latinos a seguir en la Liguilla de esta Liga MX.

Los goleadores de la Liga MX

  • Pedro Alexis Canelo: Hablamos, nada más y nada menos, del máximo goleador de la Liga MX en este Guard1anes 2021. El atacante de los Diablos Rojos del Toluca registró 11 dianas en los 17 duelos que disputó, por lo que sí o sí es uno de los elementos más peligrosos que tendrá esta Liguilla.
  • Jonathan Rodríguez: Después de un irregular inicio de torneo lleno de indisciplinas, el ‘Cabecita’ por fin despertó. El charrúa se ha hecho presente en los más recientes partidos con Cruz Azul, por lo que entrará entonado a la Liguilla con el firme objetivo de ser el encargado de llevar al club a un campeonato después de 23 años de ayuno.
  • Rogelio Funes Mori: El máximo goleador histórico de Rayados normalmente suele aparecer en los momentos más importantes de la Liga, por lo que es probable que haga acto de presencia en esta fase final pese a que en los últimos partidos ha deambulado en el campo. Es prácticamente imposible dudar del ‘Mellizo de Oro’.

Las posibles sorpresas

  • Emanuel Gigliotti: El ‘Puma’ ha dejado mucho qué desear en la temporada con el León. No obstante, si recordamos lo vivido en la campaña pasada en donde despertó en la gran final ante Pumas, es imposible no colocarlo como uno de los delanteros extranjeros a seguir en esta fase final de la Liga MX.
  • Felipe Pardo: Una de las razones del resurgir del Pachuca en este Guard1anes 2021 es, precisamente, el sudamericano. Con su notoria velocidad, el antes mencionado se ha encargado de confirmarse como uno de los mejores del club y para muestra de ello está su último encuentro ante San Luis.
  • Roger Martínez: El colombiano ha recuperado el nivel que se le observó en los últimos años. Con Solari al mando, el ariete se ha confirmado como un futbolista desequilibrante y, si bien no tiene tanto gol, si tiene la verticalidad suficiente para ganarle el puesto en la titularidad azulcrema a Henry Martín.