Fue rival de Dani Alves y ahora su esposa se burla de su presente en prisión

Dani Alves está viviendo el que es, probablemente, el peor momento de su vida y de su carrera futbolística. Quien fuera jugador de los Pumas de la UNAM fue acusado de agresión y violación sexual por una mujer de 23 años de edad durante una fiesta en un antro de la ciudad de Barcelona. Y por si fuera poco, recientemente la esposa de su rival se burló de su estadía en prisión.

Lionel Messi pone fin a su mala racha y anota su gol 700 a nivel clubes

En estos momentos, Dani Alves se encuentra privado de su libertad. Lo anterior se debe a que, hasta ahora, no han encontrado pruebas reales de su inocencia y, lejos de eso, cada vez existe más información en torno a su falta sobre la supuesta violación sexual que habría cometido. De hecho, la víctima tomó la decisión de rechazar la indemnización monetaria a fin de que se hiciera justicia.

Sara Sálamo se burla de Dani Alves

Sara Sálamo es, nada más y nada menos, que la esposa de Isco, quien fue rival de Dani Alves durante muchos años. La mujer en turno tuvo la oportunidad de reaccionar al respecto de la última declaración del brasileño, quien habría asegurado ser la víctima y no el victimario tal y como se ha mencionado por lo ocurrido el 30 de diciembre del 2022 en una discoteca de Barcelona.

“Cuando pensabas que lo de los extraterrestres en marzo sería lo más loco que llerías esta semana… El Abogado de Alves: -Sujétame el cubata”, fueron las palabras de Sálamo, mismas que de inmediato se volvieron tendencia en el mundo de las redes sociales por la ironía que mostró en torno a uno de los casos más polémicos de la actualidad.

Dani Alves, privado de su libertad
IconSport

Su rivalidad con Isco

Dani Alves formó parte del Barcelona desde julio del 2008 hasta julio del 2016. Isco, por su parte, estuvo dentro de la plantilla del Real Madrid desde julio del 2013 hasta agosto del 2022. No fueron pocas las veces que se encontraron en el terreno de juego dentro de los auténticos Clásicos de España, ya sea en duelos correspondientes a La Liga y aquellas competiciones de Copa.

Ante tal situación, era de esperarse que Isco fuera un rival deportivo en la carrera de Dani Alves. En ningún momento existió una enemistad entre ambos y ni siquiera podría hablarse de un supuesto gancho cada vez que se encontraban en el rectángulo verde; sin embargo, cuando se forma parte de los dos equipos más importantes de España es imposible que no exista rivalidad.

Dicho esto, es una realidad que, mientras los dos estuvieron en España, el saldo a favor fue de Dani Alves. Para aclarar tal punto vale mencionar que el otrora futbolista de los Pumas de la UNAM está convertido en el jugador más ganador en la historia del deporte al contar con más títulos que años de vida, lo cual habla de sus incontables éxitos en el campo.

Su presente en la prisión

Ahora mismo, el presente de Dani Alves y su hipotético futuro lucen extremadamente gris. Es una realidad. Después de varias semanas de espera, sus abogados no han podido alejarlo de la prisión y, por el contrario, no han encontrado las pruebas suficientes de su inocencia en torno a los hechos que han salido a la luz y que, posiblemente, lo culparían más.

Después de varios días de estar preso de su libertad, Dan Alves ha entregado hasta cinco declaraciones distintas de lo que ocurrió. La última de ellas tendría que ver con el hecho de que habría sido la mujer quien lo “obligó” a estar con ella de manera sexual, una situación que, de no confirmarse, podría mantener al brasielño tras las rejas durante los próximos años si se confirma su culpabilidad.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.