Cuartos de Final Copa Oro: ¿cuándo y contra quién juega México?

Todo era miel sobre hojuelas hasta que en la tercera fecha de esta Copa Oro, la selección de México comandada por Jaime Lozano cayó por la mínima ante Qatar. Aunque eso no surgió efecto alguno en la clasificación a los cuartos de final, es una derrota que era preferible evitarse. Ahora comienza la etapa más complicada para un equipo que tiene la obligación de campeonar al final del torneo. 

¿Cuántas Copas de Oro tiene México?

Copa Oro: ¿contra quién jugará México en la siguiente ronda?

Tras finalizar en el primer lugar del Grupo B gracias a sus seis unidades (victoria sobre Honduras y Haití), los dirigidos del ‘Jimmy’ ya conocen cuál será su rival pues, ya se tiene por completo el resultado de los Grupos.

Es así como se tiene que México se prepara para su enfrentamiento contra Costa Rica, que es el segundo en el Grupo C, después de Panamá. entre evento dará mucho de qué hablar, ya que ambos equipos se encuentran muy cercanos en puntos.

Copa Oro México
Fotografía de Darren Yamashita-USA TODAY Sports/Sipa USA/ Icon sport

Fecha y hora de los Cuartos de Final

Por su parte, selecciones como Qatar, México, Jamaica y Estados Unidos ya esperan su duelo de la primera ronda eliminatoria. Los primeros partidos se llevarán a cabo el próximo 8 de julio y los dos segundos al siguiente día. En específico, el enfrentamiento del combinado tricolor se jugará a las 20:30 del sábado (hora del centro de México), esto en el AT&T Stadium de Texas.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.