¿Cuándo juega la Selección de México? Fecha, hora y transmisión en vivo para la fecha FIFA de junio

La Selección Nacional de Futbol encara una Fecha FIFA fundamental, en la que se podrán preparar para la Copa América. Ante ello, muchos fanáticos se preguntan cuándo juega México, motivo por el cual aquí conocerás detalles en torno a la fecha, hora y transmisión en vivo de su siguiente duelo.

Te puede interesar: ¿Quién gan más en la Liga MX, Canales o Gignac?

México, de la mano de Jaime Lozano tendrá sus siguientes partidos ante Bolivia, Uruguay y Brasil, tres rivales de cuidado que los exigirán al máximo y podrían significar un parámetro.

PRÓXIMO PARTIDO: MÉXICO VS Bolivia (31/05)

¿Cuándo juega México? Después de su fracaso en la Concacaf Nations League, el siguiente compromiso del Tri será un duelo contra la Verde.

  • Rival: Selección de Bolivia
  • Hora: 18:00 hs (hora de centro de México)
  • Fecha: 31 de mayo, 2024
  • Estadio: Soldier Field

Te puede interesar: Los mexicanos que han jugado en Rusia además de Luis Chávez

Dado que el duopolio sigue en el tema de los juegos de la selección, es un hecho que al interior de la República el México vs Bolivia se podrá disfrutar a través de los canales de TUDN (TV abierta y/o TV privada) o bien por el Canal 7 de TV Azteca. Además, estando al pendiente de la oferta de VIX (streaming) o la página de internet de Azteca Deportes (transmisión en vivo).

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.