Cruz Azul: Los corrieron tras el título, ahora los extrañan por brillar en Liga MX

Cruz Azul ha tenido una evolución importante desde la llegada de Ricardo, el Tuca Ferretti. El club ha dejado los últimos puestos de la tabla general; sin embargo, ni siquiera esto impide que extrañe a dos elementos que dejaron la institución después del título del 2021 y que, ahora, la rompen con creces en la Liga MX.

Jorge Sampaoli: Nadie lo quiere en Sevilla, el día que estuvo cerca de llegar a la Selección Mexicana

En estos momentos, Cruz Azul se encuentra en el octavo lugar de la tabla general de la Liga MX con 16 unidades. Con un partido menos que el resto, los capitalinos dependen de sí mismos para acceder a la Liguilla a través de la reclasificación, aunque es una realidad que, con estos dos futbolistas, serían aún más candidatos al títulos.

Jugadores que salieron de Cruz Azul

  • Luis Romo: Se mandó un espectacular golazo en el Clásico Regio entre Tigres y Rayados de Monterrey. Después de haber salido de Cruz Azul prácticamente por la puerta de atrás, es un hecho que en La Noria lo extrañan en función del gran nivel que ha demostrado en los últimos partidos, motivo por el cual sería un refuerzo de lujo que, seguramente, no llegará.
  • Jonathan Rodríguez: En el Akron, ante Chivas, fue su mejor partido como jugador del América. Jonathan, el Cabecita Rodríguez fue el máximo responsable en el campeonato que Cruz Azul obtuvo en mayo del 2021 cuando vencieron a Santos Laguna por marcador global, por lo que los dos goles realizados en el Clásico Nacional es solo una prueba de lo que está hecho.

¿Volverán al club?

Luce muy complicado que ambos elementos regresen al club por la forma en cómo se fueron. Luis Romo no cumplió su promesa al dejar a Cruz Azul cuando dijo que su único destino sería Europa y, además, salió con varios problemas con la directiva actual. Rodríguez, por su parte, quiso regresar a la institución después de su paso por Asia; sin embargo, la dirigencia en turno tomó la decisión de no traerlo de vuelta.

Redacción BL

Redacción BL