Cristiano Ronaldo: ¿ya se ha recuperado de su lesión y jugará hoy con Al-Nassr?

A pesar de que el Campeonato de Clubes Árabes fue una fuente de alegrías para el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, la gran final ante Al-Hilal también dejó imágenes muy preocupantes con el astro portugués abandonando el partido con una lesión en su rodilla, motivo por el cual se perdió el debut de su equipo en la Liga de Arabia Saudí 23/24.

¿Se perderá Cristiano Ronaldo la segunda fecha del torneo y estará recuperado para enfrentar al Al-Taawoun? Aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre el estado del goleador. 

Fichajes Arabia Saudí 2023: traspasos y rumores del campeonato de moda

¿Cristiano Ronaldo jugará ante Al-Taawoun?

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. | Cortesía: Icon Sport

Cristiano Ronaldo estará presente en el Al-Nassr vs Al-Taawoun. Aunque el jugador no pudo estar presente en el debut de su equipo, ha entrenado a la par del grupo y todo apunta a que saldría como titular en la segunda fecha de la liga de Arabia Saudí.

Su lesión no fue grave, como se pudo notar al celebrar la obtención del Campeonato de Clubes Árabes sin muestras de dolor. 

Luis Castro, entrenador del Al-Nassr, comentó que el portugués estaría de vuelta lo antes posible, por lo que no hay dudas de que estará presente en el Marsol Park el día de hoy.

Además, el equipo arrancó la temporada con una derrota ante Al-Ittifaq, por lo que está casi obligado a obtener los tres puntos en casa. Todo apunta a que será una de las ligas más competitivas y cerradas en años, por lo que comenzar con dos derrotas podría costar muy caro al final de la temporada de la liga saudí.

A su vez, se espera que junto a Cristiano Ronaldo vuelvan muchas otras figuras titulares del Al-Nassr que descansaron durante la primera fecha tras el intenso partido contra Al-Hilal apenas un par de días antes. 

¡Apuesta sobre la Liga Arabia Saudí con tu codigo bonus Bet365!

Los 5 mejores fichajes de la Liga de Arabia Saudí en este mercado

Todos los focos están sobre Cristiano Ronaldo de cara a esta temporada. Y hay grandes expectativas con respecto a lo que pueda ser su debut en esta nueva campaña. 

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.