¿Cuántos hat-trick ha anotado Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo es uno de los más grandes goleadores de toda la historia. De hecho, varios expertos aseguran que es el mejor y uno de los grandes motivos que exponen es la cantidad de hat-tricks que ha anotado el portugués. Incluso el Al-Nassr, club suma poco más de un año, ya ha podido disfrutar de estas hazañas en más de una ocasión.

Sin embargo, ¿cuántos hat-tricks ha anotado Cristiano Ronaldo? ¿Es el jugador que más veces lo ha hecho en toda la historia? Aquí te dejamos las respuestas a todas las preguntas al respecto. 

Lea más: ¿Cuándo juega Cristiano Ronaldo? Partido, horario y dónde ver

¿Cuántos hat-trick ha anotado Cristiano Ronaldo en su carrera?

Cristiano Ronaldo ha anotado 65 hat-tricks a lo largo de su carrera. Además, es el jugador con más hat-tricks registrados en partidos oficiales en toda la historia del fútbol.

Con los tres goles anotados al Abha en la fecha 26 de la Liga de Arabia Saudí 23/24, el jugador siguió ampliando su récord y demostrando que, a pesar de lo rápido que pasa el tiempo, él sigue manteniendo su habilidad para anotar de todas las formas posibles.

Así se dividen todos los hat-trick que ha anotado Cristiano Ronaldo en su carrera:

  • Real Madrid: 44.
  • Portugal: 10.
  • Juventus: 3.
  • Manchester United: 3.
  • Al-Nassr: 5.

A pesar de haber sido muy criticado con su fichaje por Al-Nassr, no solo ha sido vital en el cambio que ha tenido la Liga de Arabia Saudí, sino que incluso ha podido ganar títulos y anotar goles que no hacen más que confirmar que su buen nivel en el presente. 

Lea más: Cristiano Ronaldo: ¿Cuántos goles necesita para ser el máximo goleador histórico del Al-Nassr?

Si bien 65 hat-tricks parecen demasiado, con Cristiano Ronaldo nunca es suficiente, por lo que esta lista podría seguirse actualizando durante sus próximos partidos. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.