Cristiano Ronaldo fue suspendido por un partido y una multa de €7.500 tras haber realizado un gesto obsceno en su partido anterior ante Al-Shabab. Allí, el portugués respondió a los gritos de la hinchada rival, quienes coreaban el nombre de Messi, con una señal que el Comité Disciplinario de la Saudi Pro League consideró sancionable.
Tras darse a conocer la sanción, Cristiano apareció en las redes con un mensaje desafiante debido a la atención mediática que ha recibido estos días.
Te podría interesar: Messi vs Cristiano Ronaldo, ¿quién tiene más goles?
La respuesta de Cristiano tras el castigo impuesto por la Saudi Pro League
Luego de la sanción que afrontará Cristiano Ronaldo, motivo por el que no estará presente en su encuentro ante el Al-Hazm, el portugués apareció en las redes con un mensaje de pocas palabras, pero que deja saber que la decisión no ha afectado su objetivo de seguir brillando con el Al-Nassr.
Can’t stop 💪 pic.twitter.com/dUDLNJbJ7Z
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) February 29, 2024
Tras 21 fechas disputadas, los dirigidos por Luís Castro marchan en la segunda casilla de la tabla con 52 puntos, siete menos que Al-Hilal, líder actual. Superarlos no será fácil y es por ello que perder a su máxima estrella no es nada positivo. Sin embargo, el Al-Nassr se estará midiendo al actual colista de la liga, por lo que no se espera que la ausencia del ‘7’ sea un problema.
No obstante, es el portugués quien lidera la lista de goleadores de la Saudi Pro League con 22 anotaciones, cuatro más que Aleksandr Mitrovic (Al-Hilal), por lo que no disputar un partido por sanción podría ser determinante en este premio al final de la campaña.
Te podría interesar: ¿Cómo ver la liga de Arabia Saudita? Todos los canales con derechos para ver a Marcelo Gallardo y Cristiano Ronaldo
Con su “Can’t stop” es un hecho que Cristiano no va a detenerse, ni de hacer goles ni de responder a sus haters en cada estadio que visita. ¿Será capaz de sumar otro título a final de temporada para cerrar bocas en el continente asiático?
Cabe recordar que el medio saudí Arriyadhiah compartió detalles sobre las declaraciones del astro luso al Comité de Ética y Disciplina de la competencia en las que el internacional con Portugal aseguró que el gesto realizado es “común” en su repertorio y que no tenía la intención de provocar a los simpatizantes de la escuadra que dirige Vítor Pereira, quienes recordaron al campeón del mundo mientras el ex Real Madrid regresaba a la mitad de la cancha después de convertir un penal. “Respeto a todos los clubes. El movimiento con el brazo expresa fuerza y victoria y no es para nada vergonzoso o obsceno. En Europa estamos acostumbrados a eso”, aclaró.