Cristiano Ronaldo compartirá vestuario con Cavani

Este mercado de fichajes no nos deja de sorprender, y el Manchester United tampoco. Se armó con Varane y Sancho, pero faltaba la frutilla de la torta para volver a pelear por la tan ansiada Champions y también la Premier League. Cristiano Ronaldo compartirá vestuario con un uruguayo otra vez, Edinson Cavani.

LA DISPUTA DE LA ‘7'

Es el número histórico del astro portugués, y además con el que hizo historia en Old Trafford. Tras su venta al Real Madrid, la usaron jugadores como Memphis Depay y Ángel Di María, pero en todos esos casos, sus dueños no estuvieron a la altura. El ‘Matador‘ llegó en el mercado pasado a los ‘Red Devils' y rompió el maleficio a base de goles, pero sobretodo, sacrificio.

Fuente: Ovación

Todos esperan ver a CR7 con ese dorsal, pero no podrá ser ni con el visto bueno del uruguayo, por reglas de la liga inglesa. Esta, no permite un cambio de dorsales en medio de la temporada, a menos que el dueño se marche a otro equipo. Se puede hacer una petición especial, pero nunca se aceptó una.

En sus inicios en el Real Madrid, utilizó la 9, mientras que en el Sporting de Lisboa usaba la 28. La primera está ocupada por Anthony Martial, pero la segunda está libre. Puede darse como el caso Lionel Messi cuando llegó al PSG, que tomó la 30 con la que debutó con el Barcelona.

JT Camisetas Uy

¿Querés la camiseta de Cavani o CR7? Conseguí esa o la que quieras en JT CAMISETASUY, la mejor indumentaria deportiva al mejor precio del mercado.

‘THE LAST DANCE'

Todos recuerdan lo que hizo con la camiseta ‘Merengue' como algo inalcanzable, pero un Cristiano más joven dejó el mismo sentimiento en la hinchada del Manchester United en su momento. Con la camiseta roja, disputó 292 partidos, anotando 118 goles y levantando un total de diez trofeos, destacando un triplete de Premier League, una Champions y el Mundial de Clubes correspondiente.

Se une a su ex compañero en España Raphael Varane, la joven estrella Jadon Sancho, su socio en Portugal Bruno Fernandes, la joya inglesa Marcus Rashford y el goleador Edinson Cavani para ir a por todas esta temporada.

Federico Rodríguez

Federico Rodríguez