Los clásicos de México: ganados por los más grandes

La jornada 12 de la Liga Mx armó su sábado de partidos importantes y es que los clásicos de México se hicieron presentes. Primero apareció en escena el clásico regio y posteriormente el clásico nacional. ¿Pero quiénes y por qué ganaron?

Los clásicos de México

En Nuevo León y México mandan los Rayados

Los Rayados de Monterrey siguen en plan grande y lo demostraron una vez más al vencer a los Tigres en su propio estadio. El equipo de Víctor Manuel Vucetich solamente se confirma como una escuadra poderosísima que tras las doce primeras fechas solamente cayeron en una oportunidad e igualaron en otra… pues el resto son triunfos. Y de hecho con el triunfo ya aseguraron su boleto a las fases finales.

Mientras que los Tigres se llenaron de dudas con el proyecto de Marco Antonio Ruiz, pues de hecho cumplieron cinco juegos sin ganar en casa. Momentos de dudas, aunque aún así les está alcanzando para pelear por los puestos directos a liguilla. 

El ave de las tempestades vuela alto de nueva cuenta

Se decía que el Guadalajara era cosa seria, llegó la hora de la verdad y se cayeron a pedazos en el clásico nacional en su propio campo. América se comió poco a poco a los rojiblancos y les clavaron cuatro tantos, mientras que alcanzaron a descontar con dos. Con ello las águilas se posicionaron en el segundo puesto de la liga y el Club Guadalajara salió del top4 de la Liga Mx.

Ahora queda ver cómo cierran estos cuatro equipos, mismos que demostraron el día de hoy quiénes son los equipos a vencer en el campeonato.

Redacción BL

Redacción BL