Clásico Regio: 5 futbolistas que han jugado con Rayados y Tigres en su historia

Comienza la cuenta regresiva para que los millones de aficionados alrededor de la República Mexicana disfruten de uno de los juegos más interesantes que habrá en este torneo Clausura 2024 de la Liga MX. El Clásico Regio entre los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL finalmente ha llegado, motivo por el cual en los próximos párrafos podrás conocer 5 futbolistas que, en el pasado, tuvieron la oportunidad de defender ambas playeras en la primera división.

Te puede interesar: Alexis Vega, el jugador que renace en Toluca

Se ha vuelto una costumbre que jugadores defiendan a varias camisetas de la Liga MX en el pasado reciente; sin embargo, no es del todo natural que estos vayan a equipos cuya rivalidad supera cualquier mote deportivo como ocurre en este Clásico Regio entre Rayados y Tigres. En ese sentido, no está de más que tú, como aficionados, conozcas el nombre de los 5 futbolistas más consagrados y destacados que defendieron ambos intereses en el pasado.

Icon Sport
Icon Sport

5 futbolistas que jugaron con Rayados y Tigres

  • Abuelo Cruz: Si bien se trata de un estandarte de los Rayados de Monterrey, es preciso mencionar que Francisco Javier también tuvo una etapa por los Tigres de la UANL. En ese sentido, es preciso mencionar que su etapa en la Pandilla es mucho más fructífera que con los universitarios, por lo que se recuerda mucho más en este club.
  • Luis Hernández: Dentro del impresionante repertorio que fraguó a lo largo de su etapa como profesional, el Matador es uno de los 5 futbolistas más importantes que tuvo un paso por ambas escuadras que disputan el Clásico Regio, siendo los universitarios con quien más se le recuerda.
  • Aldo de Nigris: Una de las más grandes leyendas en la historia de Rayados de Monterrey también tuvo un fugaz paso por los Tigres de la UANL. Dicho esto, es fundamental decir que, pese a ello, Aldo es totalmente recordado por las finales y los campeonatos que sumó en la Pandilla como profesional.

Te puede interesar: Los clubes de la Premier que quieren a Santiago Giménez

  • Sebastián Abreu: Con decenas y decenas de equipos defendidos a lo largo de su historia, era natural que el Loco defendiera los intereses tanto de Rayados como de Tigres. Con la Pandilla sumó 8 anotaciones en 18 juegos disputados, mientras que con los felinos registró siete dianas en 15 compromisos.
  • Jesús Molina: Debutó profesionalmente en Tigres, por lo que muchos amantes de la Liga MX lo recuerdan más con los colores amarillos. Curiosamente, son 20 partidos exactos los que sumó de más con los de la Sultana si se toma como referencia su participación con Rayados.
Icon Sport
Icon Sport

¿El Rayados vs Tigres va por TV abierta?

Por primera vez en mucho tiempo, para ser más específico en los más recientes torneos de la Liga MX, el Rayados de Monterrey vs Tigres de la UANL se llevará a cabo a través de la televisión abierta. En ese sentido, debes saber que el auténtico y original Clásico Regio está programado para iniciar este sábado 13 de abril del 2024 en punto de las 21:00 horas (tiempo centro del país) dentro del mítico Estadio BBVA Bancomer, por lo que si quieres disfrutar del mismo tu única opción es TUDN y Canal 5.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.