¡Impresionante! La millonaria cifra que Chivas tendría que pagar para repatriar a Chucky Lozano

El mexicano Hirving ‘Chucky' Lozano no cierra las puertas al hecho de volver a Chivas de Guadalajara, a pesar de estar triunfando actualmente en Europa. ¿Habrá trato? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este caso, así como de la gran cifra que ofrece el club mexicano por el extremo derecho.

Te podría interesar: Todos los latinos que conquistaron el Balón de Oro

La impresionante cifra que ofrece Chivas por Chucky Lozano

Chucky Lozano
Hirving Lozano de PSV Eindhoven. | Icon Sport

El extremo derecho de nacionalidad mexicana, Hirving ‘Chucky' Lozano, mejor conocido como ‘Chucky’ Lozano, recibe una gran oportunidad de volver a su país, esta vez con Chivas de Guadalajara, que se mantiene firme en su decisión de tenerlo de vuelta en México, desde hace incluso meses atrás.

Aunque el futbolista está brillando en Europa, de la mano del PSV de la Eredivisie desde el 2023, podría estar pensando en regresar a su país desde el 2017 que lo dejó, desde que cumplió con un gran recorrido también con el Nápoles de la Serie A y por primera vez en su club actual, siendo esta la segunda. El futbolista comentó: “Yo no cierro ninguna puerta. Si en un futuro se puede, adelante”.

Y es que Chivas ha expresado desde hace varios meses su deseo de tener a Hirving ‘Chucky’ Lozano en su plantilla. Cuando este jugaba en Italia, la cifra ofrecida alcanzó el total de 20 millones de dólares. Ahora, incluso podría incrementarse, ya que su valor en el mercado actual es de 18 millones de euros, según la plataforma digital de Transfermarkt, y el PSV pagó 15 millones por él al momento de ficharlo en el 2023.

Indudablemente, Chivas buscaría la manera de superar la cifra anteriormente ofrecida, lo que sería una excelente oportunidad para el mexicano, que buscará lo mejor para su futuro después de ocuparse de los próximos partidos con su club actual, a nada de conseguir un nuevo título.  

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.