Choco Lozano, Cádiz FC, Real Madrid, Liga Santander, Honduras
Fuente: AS USA

El delantero centro hondureño de 27 años debutó en las redes en la actual Liga Santander contra el Real Madrid. El Cádiz FC venció al conjunto merengue por 1 a 0 y Choco Lozano fue el hombre de la tarde para el equipo amarillo. El oriundo de la ciudad de Yoro lleva 10 goles con “La Banda”, pero el que hizo hoy valió más que tres puntos. En el Cádiz FC también dijeron presente el defensor uruguayo, Alfonso “Pacha” Espino y los argentinos Jeremías Ledesma y Augusto Fernández.

El gol de Choco Lozano que amargó al Madrid

Al minuto 16 del encuentro, Álvaro Negredo bajó de cabeza un balón elevado desde el carril derecho del Cádiz FC a los pies de Choco Lozano. El hondureño quedó enfrente de Courtois, quién salió rápidamente a presionarlo al delantero, pero Choco levantó la caprichosa por arriba del arquero belga y marcó el único tanto del encuentro. Además de valer tres puntos para el Cádiz FC, fue su bautismo goleador en la actual Liga Santander y su segundo gol contra el Real Madrid.

Choco Lozano, Cádiz FC, Real Madrid, Liga Santander, Honduras
Lozano aguantando la marca de Varane. Fuente: Mundo Deportivo

El Merengue es una victima que le sienta bien

Cuando aún era jugador del Girona FC, el hondureño le marcó jugando por la Copa del Rey. Fue el 24 de enero del año pasado por la ida de los cuartos de final en un partido que acabó con goleada del Real Madrid por 4 a 2. El gol de Choco Lozano fue el primero del encuentro al minuto siete tras una asistencia de Raúl Carnero. Dos goles en seis enfrentamientos para el jugador de 27 años vs Real Madrid.