Chivas: ¿juega Erick Gutiérrez hoy vs Juárez?

Las Chivas de Guadalajara buscan seguir dando de qué hablar durante este año y es por ello que han realizado uno de los mejores fichajes de la Liga MX para esta temporada: Erick Gutiérrez. El mexicano abandonó el PSV e incluso rechazó ofertas de España para volver a su país natal.

¿Cuándo debuta Erick Gutiérrez con Chivas en la Liga MX? ¿Jugará ante Juárez? Aquí te dejamos todo lo que tienes que saber sobre el próximo partido. 

Pronósticos Liga Mx para el Torneo Apertura 2023

¿Erick Gutiérrez jugará ante Juárez?

Tras una Leagues Cup accidentada para el Guadalajara, vuelve la Liga MX con su jornada 4, en la que el equipo de Veljko Paunovic deberá visitar a Juárez, y todo apunta a que Erick Gutiérrez hará su debut liguero con las Chivas en este encuentro.

El gran refuerzo del rebaño fue convocado por primera vez (en liga) para este partido e incluso podría salir como titular. A pesar de que se incorporó al equipo hace pocas semanas, ha generado buenas impresiones y todos cuentan con él para el próximo partido. Además, la idea es incluirlo lo más rápido posible en la dinámica del cuadro tapatío, pues se espera que marque grandes diferencias en el torneo tras su paso por Europa.

Aunque ya jugó en la Leagues Cup, su debut en la Liga MX será mucho más importante, por lo que hay mucha expectativa por lo que pueda llegar a hacer,

Por otro lado, tras la inclusión de Erick Gutiérrez en la lista, también ha sorprendido la ausencia de Isaac Brizuela por decisión de Paunovic, especialmente por el rendimiento que había tenido el jugador en sus anteriores partidos. 

Fichajes Liga MX: Todo el fútbol de estufa de cara al Apertura 2023

El gran refuerzo del rebaño podría debutar en la Liga MX con las Chivas y, además, lo haría en lo que promete ser uno de los encuentros más atractivos de la fecha. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.