CARLOS ZAMBRANO CONFESÓ LO QUE LE DIJO BENEDETTO LUEGO DE GOLPEARLO

Carlos Zambrano dio detalles de lo que fue la pelea con su compañero en Boca. Lo que era un secreto a voces se confimó. Dio detalles del motivo y lo que le dijo en el vestuario.


MAS NOTICIAS:

BOCA JUNIORS: LA VERDAD DE LA AUSENCIA DE BENEDETTO EN LOS ENTRENAMIENTOS

PROBABLE FORMACIÓN RIVER PLATE VS BOCA JUNIORS (07/05) LIGA PROFESIONAL

Carlos Zambrano habló desde Perú sobre la pelea con Benedetto. FOTO: Boca Juniors oficial

Carlos Zambrano ya no está en Boca Juniors hace meses. Se desenvuelve en Alianza Lima de su país natal. Pero quedó flotando en el aire un incidente no menor cuando defendía los colores del Xeneize.

Fue en un duelo ante Racing cuando salió del entretiempo con la cara muy marcada y un enojo muy grande. Era un secreto a voces que el delantero argentino Darío Benedetto había discutido con el peruano. Incluso se hablaba de golpe de puño. Este hecho fue en agosto del año pasado, pero recién ahora el propio protagonista, salió a contar más detalles de la pelea.

Incluso Zambrano relató las palabras que su agresor le dijo luego de golpearlo.

Confirmó en una entrevista televisiva que, en la boca del túnel, el delantero le dio una piña que lo sorprendió. No se pudo pelear con el jugador porque sus compañeros lo separaron.

Lo que llamó la atención es lo que el propio Carlos contó. Las palabras que usó el delantero para acercarse al peruano: “Se me acercó entre lágrimas a pedirme disculpas. Me dijo: ‘lo siento, me equivoqué, es de hombres pedir perdón’. Pensé muchas cosas, ser traicionero y meterle una igual, pero yo no soy traicionero” confesó Zambrano.

El delantero argentino nunca se refirió al respecto. El club decidió sancionarlo por un partido y luego volvió a entrenar con el primer equipo.

Seis meses después, Zambrano rescindió el contrato y se fue para Alianza Lima mientras que el argentino continúa siendo parte del conjunto de la Ribera.

Pasa el tiempo y cada vez se saben más detalles de este escándalo.

Federico Dotti

Federico Dotti

De Buenos Aires, Argentina. El fútbol y la literatura siempre van de la mano. Es por eso que el periodismo deportivo ha sido el camino que elegí transitar. Recibido de Periodista en el Instituto Superior de Periodismo Deportivo en el 2003, le dedico una parte de mi vida a este hermoso deporte. Estoy en medios hace muchos años con experiencia en el fútbol argentino y de los latinos por Europa. Fui editor de Dosis Futbolera. Actualmente me desenvuelvo como editor en ElPrimerGrande.com y redactor en Balón Latino. Soy conductor del programa Racing en Frases y columnista en otro (Esperanza Racinguista).