Hubo una semana en la sorprendió a propios y extraños la no presencia del goleador de Boca Juniors. Después del encontronazo con Carlos Zambrano, defensor peruano que hoy juega en Alianza Lima, el “Pipa” no se presentó a entrenar por dos días. Muchos rumores circularon por su ausencia en los entrenamientos, pero un ex jugador de Perú confirmó el verdadero motivo por el que Benedetto no se presentó en Casa Amarilla y por qué el “Kaiser” se ganó el respeto de todos en Boca Juniors.
Más Noticias:
- BOCA JUNIORS: ALMIRÓN NO SOPORTA MÁS LA ACTITUD DE ESTE JUGADOR Y TOMA UNA DRÁSTICA DECISIÓN
- BOCA JUNIORS: SE HARTÓ DE RIQUELME Y SERÁ EL PRIMER JUGADOR EN IRSE PEGANDO UN PORTAZO
Benedetto no se presentó en Boca Juniors por esta razón
“¿Sabes cuando Zambrano se ganó el respeto de sus compañeros? Cuando el Pipa Benedetto no fue a entrenar por dos días cuando Zambrano lo fue a buscar a la casa. Me lo contó alguien muy cercano a Carlos“, comenzó la explicación Paco Bazán, ex futbolista peruano, en una transmisión deportiva en vivo.
A ello, agregó: “La bronca fue así: discutieron en la cancha, entraron al túnel y se empezaron a insultar. Zambrano estaba atrás y Benedetto estaba adelante. Entonces él, se da vuelta, lo agarra desprevenido y le mete la mano. La gente ahí separó y Zambrano, como pudo, lo arañó. Pero, en la semana fue a su casa, cómo hacen los machos y sin hacer mucha bulla, se presentó, tocó la puerta y “plinplinplin”. Listo. En silencio, como se tiene que hacer”.
De esta manera, el ex jugador, actor y presentador peruano, dejó en claro cómo fue la situación que vivió el Mundo Boca los días posteriores a la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto. En las redes sociales, muchos fanáticos salieron en apoyo del “Kaiser” y le agradecieron el accionar, mientras que otros se acordaron de sus errores y aprovecharon para reprocharle su flojo nivel en algunos encuentros con la camiseta de Boca Juniors.