¿”Cabecita” Rodríguez a Rayados de Monterrey?

mejores-jugadores-uruguayos-liga-mx
Fuente: Imago Images

El delantero uruguayo de 27 años es la figura del Cruz Azul y uno de los mejores atacantes de la Liga MX. Sin embargo, parece que dejaría de vestir la camiseta de “La Máquina” para ponerse el jersey de Rayados de Monterrey. El contrato del “Cabecita” Rodríguez vence el año que viene, pero los problemas financieros del club dejarían la puerta abierta para su salida.

Los números del “Cabecita” Rodríguez

Lleva en el club desde el año 2019 y desde entonces jugó 87 partidos con la camiseta del Cruz Azul donde marcó 43 goles y repartió 10 asistencias. En la Liga MX Apertura 20/21 fue el ganador de la Bota de Oro gracias a sus 12 tantos y esta temporada lleva nueve gritos. Sin dudas que Jonathan “Cabecita” Rodríguez es una de las piezas claves del equipo que comanda Juan Reynoso y los ojos de los demás equipos están puestos en él.

Jonathan "Cabecita" Rodríguez, Cruz Azul, Rayados de Monterrey, Liga MX, Peñarol
Rodríguez vs Rayados. Fuente: Soy Fútbol

Tal es así, que de acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, el delantero uruguayo con pasado en Peñarol podría ser vendido en el verano. El motivo es mejorar la economía del Cruz Azul y el principal equipo que pica en punta para ficharle es Rayados de Monterrey. La cifra del traspaso rondaría entre los ocho y 10 millones de dólares. ¿Nace una delantera rioplatense en la Sultana del Norte con Funes Mori y el “Cabecita”?