Bergessio tendrá un nuevo socio en Nacional

Todo parece indicar que Plaza Colonia se quedará con el Torneo Apertura. Nacional, prepara movimientos en el mercado para ir a por todas por el Clausura y en carpeta, aparece un socio en ofensiva para Gonzalo Bergessio: Maximiliano Silvera.

Fuente: Tirando Paredes

Goleador en Cerrito

Cuando el ‘Más Popular del Barrio' salió campeón de la segunda división, se sabía que iban a encarar este campeonato con un futbolista que iba a ser figura. Convirtió 11 goles en 20 partidos, y su rendimiento no decayó en lo que va de este Apertura. En la previa de la penúltima fecha, va segundo en el ranking de goleo con 11 dianas junto a Juan Ignacio Ramírez.

Además, hay que remarcar otra estadística que es increíble: Cerrito registra 14 goles a favor. Ya vimos cuántos de ellos fueron convertidos por el capitán…

JT Camisetas Uy

¿Querés la camiseta de Nacional? Conseguí esa o la que quieras en JT CAMISETASUY, la mejor indumentaria deportiva al mejor precio del mercado.

Nacional necesita refuerzos

Haber quedado afuera de la Copa Sudamericana apenas en octavos significó una debacle importante, pero saber que encima salvo milagro no va a ganar el Apertura, hizo que se encendieran las alarmas de emergencia.

Varias incorporaciones no dieron la talla, y la más preocupante de ellas, el DT Alejandro Capuccio. Sumado a rendimientos irregulares de futbolistas como Brian Ocampo y otros nombres que pueden emigrar, hacen que el ‘Tricolor' necesite hacer varios cambios de cara al Clausura.

Fuente: Sport 890

Por ahora, lo cierto es el interés por Maximiliano Silvera como objetivo principal, para ser el nuevo socio de Bergessio en la delantera de Nacional. Además, está el tema renovaciones. Gabriel Neves, Brian Ocampo, Thiago Vecino, Guzmán Corujo (tiene interesados en Brasil y México), Mathías Laborda, Armando Méndez, Joaquín Trasante y Alfonso Trezza son los jugadores del club que finalizan su vinculo con los ‘Albos' el 31 de diciembre.

Veremos las decisiones que toma el presidente José Decurnex junto a la Dirección Deportiva del club.

Federico Rodríguez

Federico Rodríguez