Peñarol tiene como suplir a Facundo Torres

Fue contundente la victoria del ‘Carbonero' frente a Sporting Cristal en Perú, pero la lesión del ‘Cuervo' tiene a todos los hinchas preocupados. Igualmente, esta noche se confirmó que, sea por un esguince o una venta, Peñarol tiene lo necesario para suplir una hipotética baja de su figura: Facundo Torres.

Fuente: Peñarol

Casi sellada la clasificación

El ‘Manya' jugará el próximo miércoles en el Campeón del Siglo con los deberes hechos. No sólo por el resultado, sino por, salvo en los últimos minutos, el convincente rendimiento del equipo en casi todo el partido.

La noticia ahora es la gravedad de la lesión del '10'. Según las redes sociales del club, se trata de un esguince de tobillo que no le complicaría disputar el partido de vuelta. Igualmente, en su lugar ingresó como venía sucediendo hace ya varios partidos otro juvenil, Máximo Alonso. Aquí comienza lo interesante.

JT Camisetas Uy

¿Querés la camiseta de Peñarol? Conseguí esa o la que quieras en JT CAMISETASUY, la mejor indumentaria deportiva al mejor precio del mercado.

Otra joya que demuestra su brillo

Sus características no son las mismas a las del ‘Cuervo'. No es tan técnico ni tiene mucha llegada a gol, pero con los 10 partidos que lleva con la mayor del club, demostró que tiene el potencial para destacar en cualquier circunstancia. Es un tipo de futbolista que recuerda a Facundo Pellistri, hoy en el Alavés de España cedido desde nada menos que el Manchester United.

Es muy veloz y tiene una sensibilidad notable que le permite regatear rivales con facilidad. Además, y como demostró frente a los ‘Celestes', sus aptitudes físicas -mide 1,80 mts.- hacen que recuperar pelotas y ayudar en la marca realizando entradas le sea posible sin mayor esfuerzo.

Fuente: PadreyDecano

Peñarol: Modo Copa ‘on'

Como ya hemos mencionado en anteriores notas, el ‘Mirasol' es otro equipo cuando juega bajo las luces de la Copa Sudamericana. No es casualidad que los de Larriera, hayan desplegado su mejor versión ante rivales como Corinthians en el grupo, Nacional de Montevideo en octavos y ahora en cuartos de final.

Visto lo de esta noche, parece que el miércoles será un trámite sin mucha dificultad a cerrar en el Campeón del Siglo. ¿Volverá a despertar el gigante dormido?

 

Federico Rodríguez

Federico Rodríguez