Andrés Guardado sondeado por Rayados de Monterrey

El conjunto regiomontano confirmó las bajas de Nicolás Sánchez y Miguel Layún, por lo que busca darle una alegría a sus aficionados. Javier Aguirre, técnico de Rayados de Monterrey, le gustaría contar con Andrés Guardado (34) que actualmente juega en el Real Betis de España. Allí le queda únicamente un año de contrato y eso puede jugar a favor para repatriar a un ídolo del fútbol mexicano.

De acuerdo a TUDN, Rayados comenzó a sondear al mediocampista de la Selección de México para el próximo torneo. Andrés Guardado dejó su país en el 2007 cuando era jugador del Atlas para fichar por el Deportivo La Coruña y desde entonces jugó en España, Alemania y Países Bajos. Casi 14 años jugando en la élite europea y con bueno rendimientos, ya que el jugador fue siempre una fija en la Selección de México. 

La última temporada de Andrés Guardado

Fueron 27 las apariciones para el volante de 34 años con la camiseta del Betis durante la temporada 20/21 con sólo gol por LaLiga Santander. En total, disputó 1487 minutos completando únicamente seis veces los 90 minutos, pero siempre cumpliendo con lo que le pidió el chileno Manuel Pellegrini. Andrés tiene mucha experiencia, registra más de 165 partidos con México, Rayados de Monterrey lo sabe y por eso lo irán a buscar. ¿Se dará? El tiempo dictará sentencia.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.