¿Juega Cristiano Ronaldo? Alineaciones de Al Khaleej vs. Al Nassr: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 29 de la Liga de Arabia Saudita (27/4/24)

Al Khaleej vs. Al Nassr se verán las caras por la jornada número 29 de la Liga Professional Saudí 23-24 este sábado 27 de abril a partir de las 15hs (hora de Argentina) y 20hs (hora de España). Los dos clubes registran un rendimiento muy diferente en la competición, más allá de que llegan con resultados similares en el último tiempo, los locales están en la parte baja de la tabla mientras que los visitantes están enfocados en luchar hasta el final por el título de la competición y disfrutando de los goles de Cristiano Ronaldo. El juego tendrá lugar en el Prince Mohamed bin Fahd Stadium (Dammam) con una capacidad de 26.000 espectadores. A continuación repasa todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Al Khaleej vs. Al Nassr.

Te puede interesar: Mirko Jozić abre las puertas con Colo Colo: los 3 entrenadores europeos que fueron campeones de la Copa Libertadores

Los locales llegan a este duelo con dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimas cinco presentaciones. La caída fue ante los lideres del campeonato (Al Hilal), por lo que dejando de lado ese tropiezo, su ritmo en la Liga Profesional Saudí está siendo interesante más allá de estar en la posición número 11, sólo sufrieron una derrota en sus últimos ocho partidos de la competición. Al Khaleej logró alejarse de los puestos del descenso a la Segunda División, pero sigue lejos de los puestos de competiciones europeas.

Por su parte, los dirigidos por Luis Castro, quienes volverán a jugar sin Cristiano Ronaldo, ya que fue suspendido por dos encuentros tras su expulsión en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita contra el Al Hilal, vienen de conseguir una importante victoria ante Al Fayha por tres tantos contra uno en la última jornada de la Liga Profesional de Arabia Saudita. Siguen en la segunda posición a 12 unidades de los líderes y con muy pocas chances de campeonar, pero no pierden la ilusión, ya que Al Hilal viene bajando el ritmo y con varias jornadas por delante, los capitaneados por el “Bicho” lucharán hasta el final.

Alineaciones de Al Khaleej vs. Al Nassr
Alineaciones de Al Khaleej vs. Al Nassr. Fuente: Balón Latino

Alineación de Al Khaleej

El entrenador portugués Pedro Emanuel tiene la buena fortuna de contar con toda su plantilla al ciento por ciento, sobre todo con sus delanteros de confianza como Ivo Rodrigues, Khaled Narey y Mohamed Sherif, además de tener en la defensa al argentino, Lisandro López. Dicho esto, la alineación de Al Khaleej vs. Al Nassr será la siguiente:

Alineación de Al Khaleej: Ibrahim Sehic; Saeed Al Hamsal, Mohammed Al Khabrani, Lisandro López, Pedro Rebocho; Naif Masoud, Mansour Hamzi, Ivo Rodrigues, Fwaz Altryes, Narey Khaled y Mohamed Sherif. DT: Pedro Emanuel.

Lea más: De Alemania a Perú: Un viaje con final amargo para joven promesa del fútbol, ¿qué pasó?

Alineación de Al Nassr

David Ospina seguirá en el arco del Al Nassr, ya que su lesión quedó atrás y Luis Castro confía plenamente en el colombiano. Vuelve Cristiano Ronaldo, quien ya cumplió su sanción, y será Sadio Mané la baja importante en esta ocasión, pues el senegalés no fue convocado. Dicho esto, la alineación de Al Nassr vs. Al Khaleej es la siguiente:

Alineación de Al Nassr: David Ospina; Mohammed Al-Fatil, Aymeric Laporte, Abdulelah Al-Amri; Sultan Al-Ghannam, Abdullah Alkhaibari, Marcelo Brozovic, Alex Telles; Otávio, Abudalrahman Ghareeb; Cristiano Ronaldo. DT: Luis Castro.

¿Cómo y dónde ver Al Khaleej vs. Al Nassr?

La contienda entre los dos clubes de la Saudí Pro League estará disponible a través de diversas opciones de trasmisión, dependiendo de la zona en la que se encuentre cada espectador. Por eso, recomendamos revisar las alternativas disponibles con anterioridad.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.