Este miércoles 23 de noviembre desde las 10 de la mañana (hora de Uruguay) / 7 horas (México) y 14 horas (España) comenzará el Mundial de Qatar 2022 para las selecciones de Alemania y Japón en el estadio International Khalifa. A continuación te contamos sobre las posibles alineaciones, dónde ver el partido y más información con toda la novedad de lo que será el primer juego de esta nueva edición de la Copa del Mundo.

Qatar 2022: Alemania vs. Japón EN VIVO por Latina, fecha y hora
Thomas Muller jugando para Alemania y Takuma Asano para Japón Fuente: AP Noticias

Normalmente diríamos que la Selección de Alemania llegaría en un buen momento, sin embargo en este Mundial y después de mucho tiempo la cuestión es diferente. Es que Die Mannschaft sigue inestable, tal es así que de sus últimos cinco encuentros oficiales, solo ha ganado uno; empató tres y perdió solo uno. Por su parte, la Selección de Japón a nivel oficial ganó dos de los último tres juegos, aunque perdió en el último amistoso previo ante Canadá.

Todo lo que tenes que saber sobre los pronósticos del Mundial de Qatar 2022 lo encontras aquí. 

ALEMANIA VS JAPÓN: ALINEACIONES PROBABLES

Los debuts son los partidos más difíciles para cualquier seleccionado, producto de que todos quieren comenzar de la menor manera pero es una incógnita descubrir que hará su respectivo rival. En esta oportunidad nos guiaremos por lo que fueron probando los entrenadores en los amistosos para ver si coincidirán en su estreno en esta Copa del Mundo de Qatar 2022. Las posibles alineaciones de los dos combinados te las detallamos a cotninuación.

Probable XI de Alemania

  • Manuel Neuer; Thilo Kehrer, Niklas Sule, Nico Schlotterbeck, David Raum; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Ilkay Gundogan; Jamal Musiala, Leroy Sané y Kai Havertz.

Probable XI de Japón

  • Eiji Kawashima; Hiraki Sakai, Ko Itakura, Maya Yoshida, Yuto Nagatomo; Ritsu Doan, Gaku Shibasaki, Daichi Kamada; Takefusa Kubo, Takumi Minamino y Takuma Asano.

Alemania vs Japón: Horario y dónde ver el partido

Desde Uruguay, el partido se podrá seguir desde las 10 horas a través de las siguientes transmisiones televisivas que son: DirecTV Sports y Antel Tv para lo quq son empresas privadas. Por su parte, todos los canales de aire pasarán el encuentro al igual que todas las compañías de cable en su canal de eventos. En Argentina también lo hará DirecTV Sports y TyC Sports.

  • Fecha: Miércoles 23 de noviembre
  • Horario: 10 horas (Uruguay)/ 7 horas (México)/ 14 horas (hora de España)/11hs (hora de Ecuador)
  • Estadio: International Khalifa