El Al-Shabab de la Saudi Pro League perdió a Éver Banega, quien llegó a Newell’s como parte de uno de los refuerzos más especiales del actual mercado de pases argentino, pero no ha tardado en fijarse en un nuevo talento sudamericano para potenciar su equipo de cara al segundo semestre de competición. Además, este juega en un club poderoso de la Premier League que no vería con malos ojos su salida durante este período de transferencias.
Te podría interesar: Todos los argentinos Sub-23 que están o estarán en la Premier League
Al-Shabab quiere robar un talento sudamericano del Newcastle
Tras invertir casi 40 millones de euros durante el último verano, el Al-Shabab de la Saudi Pro League no ha podido cumplir sus objetivos. Se ubican en el 13º lugar de la tabla y, además, han perdido a Éver Banega, pieza clave del sistema, en el actual período de fichajes.
Es por esto que están dispuestos a invertir cantidades más grandes para reforzar su plantilla de cara al último semestre de la temporada y se han interesado seriamente en Miguel Almirón, quien no es la primera vez que suena para salir del Newcastle de la Premier League. Además, el club inglés está dispuesto a vender a sus principales talentos para saldar algunas deudas que podrían afectar la estabilidad del club en un futuro cercano.
Según han informado varios medios internacionales, Al-Shabab estaría dispuesto a invertir hasta 38 millones de euros por el extremo paraguayo, el cual acumula tres goles y una asistencia en 21 partidos de la Premier League 2023-24.
Te podría interesar: ¿Regreso a Inglaterra? La Premier League lideraría la carrera por poner fin a la PESADILLA SAUDÍ de Roberto Firmino
Por otro lado, Miguel Almirón no es el único sudamericano que podría abandonar a las ‘Urracas’, ya que en los últimos días también se ha vinculado a Bruno Guimaraes con clubes de la talla del Paris Saint-Germain por la misma razón: saldar deudas y mantener el proyecto a flote.