Ajax: Conexión azulcrema, gol de Jorge Sánchez a pase de Álvarez rumbo al liderato (video)

Jorge Sánchez está encontrando, con el paso de las semanas, una evolución más marcada en la Eredivisie. El canterano de Santos Laguna y exfutbolista de las Águilas del América se hizo presente en el compromiso entre el Ajax y el Emmen, mismo en el que Edson Álvarez tuvo la capacidad de asistirlo.


Más noticias:

Mercado de fichajes: El Real Madrid revela quién será su entrenador; a Gavi lo seducen desde la Premier League…

Manchester United: Lisandro Martínez salió llorando, lesionado y el panorama es muy desfavorable.

Jorge Sánchez arribó al balompié neerlandés hace tan solo unos meses después de cumplir una etapa en el América. Las primeras semanas de la temporada fueron en extremo complicadas para él; sin embargo, este ha ido mejorando de manera paulatina a tal grado de ser el titular en los más recientes compromisos.

El gol de Jorge Sánchez con asistencia de Edson Álvarez

Corría el minuto 25 del compromiso entre el Ajax y el Emmen, mismo que formó parte de la Jornada 29 de la primera división. Aquí, el conjunto granjero mandó un centro desde la esquina derecha misma que Edson Álvarez bajó dentro del área grande, esto aprovechando la altura con la que cuenta.

El contención de la Selección Mexicana de Futbol tuvo la oportunidad de rematar; sin embargo, no lo hizo. Y en su afan de llevar a su club a la victoria momenánea, aprovechó que su compañero mexicano estaba solo para darle la bola para que, posteriormente, este venciera al portero rival.

Esta diana aumenta los registros que Jorge Sánchez ha tenido hasta ahora en su primera travesía en Europa. Lo anterior se refleja en las estadísticas que el mexicano tiene, pues hasta ahora suma tres dianas y dos pases a gol en 23 compromisos disputados entre la Liga, la Copa y la Champions League.

https://twitter.com/DutchLeagues/status/1647667805456674816

Aprovechó las bajas del club

Tan es cierto que Jorge Sánchez aún necesita mejorar ofensiva y defensivamente como que su evolución ha sido paulatina. Aunado a lo anterior, también es una realidad que el jugador de la Selección Mexicana ha aprovechado la lesión de su competencia directa Davyne Rensch, por lo que no se descarta que este se mantenga en la titularidad considerando que, en este cierre de la temporada, el Ajax se encuentra a solo ocho unidades del Feyenoord, líder de la tabla general.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.